LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 3 de octubre de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


Con los cuatro clasificados a los Play Offs ya definidos se disputó la 13º fecha del Torneo Interprovincial “Córdoba-Rosario” donde se dieron los empates 1-1 de Universitario Rosario y Jockey Córdoba y el 2-2 entre Córdoba Athletic y La Salle HC; además Universitario Córdoba 6-0 a Provincial.

Este miércoles juegan Jockey Rosario y GER.

La anteúltima fecha de la fase clasificatoria del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” pasó en la jornada del domingo y donde Universitario de Córdoba dio alcance a Jockey de Córdoba en el tope de las posiciones con 32 unidades.

En Rosario, Jockey Club Córdoba igualó en uno ante “Uni” en un juego donde los goles se dieron en la primera mitad. A los 3’ Tomas Domene puso en ventaja al “rojo” a su vez siete minutos después Iñaki Alvarez concretó para el elenco rosarino.

A su vez Universitario superó de visitante a Provincial por 6-0 con los tantos de Maximiliano Falcioni que anotó cinco mientras que el restante lo marcó Lucas Esteve.

En Jardin Espinosa se dio otro de los empates de la fecha entre Córdoba Athletic y La Salle HC. Luego de un primer tiempo sin anotaciones los festejos llegaron en el complemento y en el transcurso de catorce minutos. A los 15’ Francisco Ferrero Farias y a los 21’ Damian Perez anotaron para la visita en tanto desde el corner corto arribaron los goles del local a través de Lucas Oviedo a los 23’ y a los 29’.

Este miércoles se completará la fecha con el encuentro entre Jockey de Rosario y Gimnasia y Esgrima.


Posiciones:
Universitario Cba.32
Jockey Cba.32
Jockey Ros.25
Universitario Ros.23
Athletic13
GER.12
La Salle HC11
Provincial 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario