LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 2 de octubre de 2016

Hockey sobre césped <<< Torneo Oficial Damas "A"

Torneo Oficial Damas “A”
 

La 7ª fecha del Súper 6 Torneo Oficial Damas “A” dejó a Universitario como clasificado a los Play Offs con su 3-3 ante Jockey Club “A”, Córdoba Athletic y La Salle HC igualaron 2-2 y Universidad de Rio Cuarto 4-1 a La Tablada.

En el “A2”, Uru Cure RC y Palermo Bajo igualaron 1-1; Jockey Club “B” 3-1 a Tala RC y San Martin 2-1 a Barrio Parque.


SÚPER 6 “A1”:

El Súper 6 del Torneo Oficial Damas “A” dejó en su 7ª fecha a Universitario como el primer clasificado a las semifinales. El elenco de barrio Obrero acumuló empate y sacó una ventaja de 11 puntos con respecto al Córdoba Athletic que se posiciona en el quinto puesto.

En el Country, el clásico quedó con un empate 3-3 entre Jockey Club “A” y la “U”; las “rojas” se mantienen en el tercer puesto en zona de clasificación y con 12 unidades.

En los primeros minutos del juego, las locales quebraron el marcador por Candelaria Blanco sin embargo en la misma etapa, las “estudiosas” lograron dar vuelta el marcador con los tantos de Sofia Maldonado y Julieta Jankunas.

Luego Juliana Rios Ferreyra en el inicio del complemento amplió la cuenta; unos minutos después Ayelen Roldan descontó para Jockey Club y a uno del final la misma jugadora consiguió la paridad con la que terminó el clásico.

En Jardín Espinosa se dio el restante empate de la fecha; Córdoba Athletic y La Salle HC igualaron 2-2. La visita sigue como escolta y se acerca a los Play Offs en tanto las “inglesas” continúan en el quinto lugar a un punto y medio de Jockey.

Córdoba Athletic golpeó primero a los 20’ de la etapa inicial con un gol de jugada de Azul Roldan mientras que el “tricolor” lo dio vuelta en la segunda mitad con goles de corner corto de Pia Gazal a los 5’ y a los 9’. Pero el marcador no quedó allí y a los 19’ Macarena Simó logró el gol del empate para las “inglesas”.

Por su parte en Río Cuarto, Universidad Nacional logró una victoria contundente ante La Tablada por 4-1 que lo acercó a un punto y medio del La Salle HC.

El partido se fue al descanso con un parcial de 2-0 para las locales que lograron la ventaja con las anotaciones de María Emilia Alonso (25’) y Victoria Miranda (30’). Posteriormente a los 12’ del complemento, las “azulgranas” llegaron al descuento por el tanto de Valentina Braconi mientras que Maria Emilia Alonso anotó el tercero a los 22’ y Valentina Rovera marcó el restante a uno del final.


“A2”:

Por su parte el “A2” tiene un desarrollo cambiante en las posiciones a excepción del primer y último lugar. Palermo Bajo sigue al frente con tres puntos y medio de ventaja y ahora sus más inmediatos perseguidores se aglutinan en una franja de apenas un punto (Jockey Club “B” 14;50, Uru Cure RC, Tala RC y Barrio Parque 13;50).

El elenco de Los Bulevares empató 1-1 en su visita a Uru Cure RC. Belén Bertorello marcó para el conjunto “lechuza” a su vez Rocío Rubio concretó para Palermo Bajo.

En Villa Warcalde, Jockey Club “B” sumó de a tres de visitante ante Tala RC por 3-1. Agustina Gayol, Carolina Guzmán y Rocío Bonadeo anotaron para el “rojo” en tanto Jimena Lopez lo hizo para las locales.

A su vez en Villa María, San Martín logró su primer triunfo del torneo y lo hizo ante Barrio Parque por 2-1. A los 13’ de la segunda mitad, Florencia Vivas colocó el gol “verde” desde el corner corto mientras que en el lapso de un minuto el “sanmar” lo dio vuelta con los goles de Maria Fernanda Diaz (19’) y Macarena Crescimbeni (20’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario