LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 2 de octubre de 2016

Fútbol <<< Belgrano igualó con Lanús en el Mario Kempes

Belgrano igualó con Lanús en el Mario Kempes

El Celeste y el Granate empataron 1 a 1. Los goles fueron de Mario Bolatti para el local y Lautaro Acosta para la visita.

Ambos llegaban a este choque con la herida de una eliminación copera sufrida en la semana y además compartían la necesidad de ganar para comenzar a despegar en el torneo.

Pero en el Mario Alberto Kempes su realidades se impusieron y no pasaron del empate. Belgrano y Lanús igualaron 1 a 1 y se mantienen lejos de las posiciones de privilegios, con un solo triunfo.

Mario Bolatti, a los 37 minutos de la primera etapa, puso en
ventaja a Pirata, en un encuentro disputado con más roces que juego.

Sin hacer demasiado, parecía que el local tenía el triunfo en su haber, Lanús fue en busca del empate en la segundo mitad pero le faltó precisión hasta que en el minuto '90 Lautaro Acosta anotó la igualdad.

Con este resultado, Belgrano suma cinco puntos en igual cantidad de fechas, mientras que el elenco del Sur del Conurbano tiene seis unidades.


Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Esteban Espíndola López, Federico Alvarez; Mariano Barbieri, Gastón Alvarez Suárez, Mario Bolatti, Gabriel Alanís; César Pereyra y Mauro Obolo. DT: Esteban González.

Lanús: Fernando Monetti; Alejandro Silva, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Agustín Pelletieri o Iván Marcone, Miguel Almirón; Marcelino Moreno, Lautaro Acosta y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Diego Abal


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario