LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 7 de octubre de 2016

Basquet <<< Atenas se quedó sin entrenador

Atenas se quedó sin entrenador


Tras cuatro caídas en igual cantidad de partidos en el inicio del torneo, Adrián Capelli se alejó de la conducción del equipo.

Lejos de sus mejores tiempos, el único conjunto que participó de todas las ediciones de la historia de la Liga Nacional de Básquet, acaba de quedarse sin entrenador cuando solo corren cuatro partidos del torneo.

El conjunto más ganador del certamen tuvo un arranque por debajo de sus pretensiones y esta mañana se conoció que el encargado técnico Adrián Capelli, contratado para esta temporada, dimitió a su cargo.

La decisión fue informada por la propia dirigencia de la Asociación Deportiva Atenas, que se encuentra abocada ya a la búsqueda de su reemplazante.

Entre sus próximos compromisos, el Griego debe recibir el sábado 15 de octubre a Instituto, el otro conjunto cordobés en la máxima divisional del básquet argentino.

Consultado el presidente de la Institución; Felipe Labaque si el reemplazante podía ser Rubén Magnano, el dirigente expresó: "no, porque Rubén quiere dirigir alguna selección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario