LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 6 de octubre de 2016

Automovilismo <<< "Pechito" López, listo para su debut en la Fórmula E

"Pechito" López, listo para su debut en la Fórmula E



El piloto argentino José María López disputará este fin de semana en Hong Kong su primera carrera en la serie de monoplazas eléctricos.

El piloto argentino José María López está listo para afrontar su primera competencia dentro de la serie de monoplazas eléctricos, la Fórmula E.

Después de tres campeonatos consecutivos en el FIA WTCC, el nuevo integrante del equipo DS Virgin apunta que tendrá que pasar por un proceso de adaptación de cara a la llegada a esta serie.

"En lo personal, este es un gran paso para mí y un verdadero desafío", expresó el argentino en un comunicado de prensa. "Las últimas semanas he estado trabajando en estrecha colaboración con DS Virgin Racing para optimizar mi preparación para primeras carreras de la temporada. Estoy convencido de que podemos lograr mucho y casi no puedo esperar a ver cómo nos comparamos con los demás".


Sin embargo, a pesar del optimismo, no existe duda para López de que al principio tendrá que trabajar aún más fuerte para ponerse al corriente respecto a los otros competidores. "Al iniciar una nueva temporada estaremos en un terreno desconocido para todo el mundo. Sin duda eso hace mi trabajo más complejo, por lo que tendré que tener un inicio rápido y con muchos estudios".

El circuito de 1,86 kilometros en Hong Kong tiene vistas al puerto y será nuevo para todos los competidores en el inicio de la tercera temporada que comprenderá 12 carreras en cuatro continentes. La primera carrera está pactada a 45 vueltas.

Por su parte, Alex Tai, Director de Virgin Racing, tiene confianza en que este año podrán plantarle cara a sus rivales. "Creo que hemos producido un paquete de carreras altamente competitivo y quiero dar las gracias a todo el equipo por su compromiso con nuestra preparación para la temporada".


No hay comentarios:

Publicar un comentario