LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 4 de septiembre de 2016

Tiro Deportivo <<< Tiro Federal Córdoba es Centro Deportivo Universitario

TIRO FEDERAL DE CÓRDOBA ES AHORA CENTRO DEPORTIVO UNIVERSITARIO


El Tiro Federal Argentino de Córdoba ha sido designado Centro Deportivo Universitario por la FeDUA para promocionar las distintas disciplinas de Tiro Deportivo entre los estudiantes universitarios.

En ocasión del tradicional “Torneo Centro de la República”, con una muy nutrida participación de tiradores de todo el país en las distintas especialidades de tiro, se reunieron representantes de esta prestigiosa institución y la FeDUA a fin de comenzar a organizar la actividad del CDU.

También participaron de este Torneo destacados tiradores universitarios del ámbito nacional y varios representantes argentinos en los Juegos Olímpicos Universitarios Kazan 2013 y Gwangju 2015.

En representación de la FeDUA, Santiago Maraggi fue recibido por el Presidente del TFA Córdoba, Sr. Guillermo Salamone.

En el mencionado encuentro, también estuvieron presentes distintos representantes de subcomisiones de Tiro, quienes expresaron su interés por comenzar a trabajar junto con la FeDUA en pro de impulsar el deporte del tiro en la comunidad universitaria, así como para facilitar el desarrollo deportivo de atletas que se encuentren cursando estudios El nuevo Centro Universitario de Tiro Deportivo cuenta entre sus representantes a tres universitarios internacionales: María de los Reyes Cardellino, Tomás Álvarez y la Lic. Andrea Álvarez.

Fueron designados por la Institución para coordinar la actividad universitaria general los Instructores, Jueces y Comisarios de Tiro Agustín Falco y Guillermo Stutz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario