LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 13 de septiembre de 2016

Tiro con Arco <<< COPA CUDA: Gran actuación cordobesa

COPA CUDA: Gran actuación cordobesa


Se llevó a cabo la Copa CUDA, con una gran actuación de nuestros representantes cordobeses.

Este fin de semana, en el prestigioso campo de tiro del Club Universitario de Arquería, ubicado en la Ciudad Universitaria de Capital Federal, se llevó a cabo el Torneo Rankeable más importante del país, la Copa CUDA.

El prestigio de este torneo, es debido a la gran cantidad de arqueros de muy buen nivel que reúne de todo el país, además de sumar puntos para integrar el Seleccionado Nacional. En dicho evento, participaron más de 100 arqueros, distribuidos en diferentes categorías y divisiones.

Nuestros representantes cordobeses cosecharon muy buenos resultados, tirando a una distancia de 70 mts. Por el lado de los Compuestos WA, Eugenia González Briozzo, obtuvo el 1º puesto en la división femenina, Federico Inchauspe se llevó la medalla de plata obteniendo el 2º puesto, mientras que, Fernando Aguirre, quedó 4º en la clasificación general de los masculinos.

Por el lado de los Recurvo WA, Florencia Leithold Juárez, obtuvo el 1º puesto con un nuevo Record Nacional en la rama femenina. Fabián Cárdenas, no tuvo un gran torneo como nos tiene acostumbrados y no accedió a las rondas eliminatorias.

Por otra parte, Natalia Andión, en la categoría Escuela, logró el 1º puesto.

Excelentes resultados para los representantes de nuestra provincia, en un campo muy complicado, demostrando a qué nivel se encuentra Córdoba en esta gran disciplina.

1 comentario: