LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 19 de septiembre de 2016

Rugby <<< Se lanzó el Cuadrangular final de la Unión Cordobesa

SE LANZÓ EL CUADRANGULAR FINAL DE LA UNION CORDOBESA


Se presentó oficialmente el “Final Four”, la etapa final del Torneo Oficial de Primera División Héctor “Ropero” Simes, Copa Bancor 85 Aniversario de la Unión Cordobesa de Rugby.

El Final Four se jugará en la sede de Córdoba Athletic Club, los días sábados 24 de septiembre, 1 y 8 de octubre, con la modalidad todos contra todos, siendo los protagonistas el  Tala Rugby Club, Urú Curé Rugby Club, Jockey Club de Villa María, y Jockey Club Córdoba.

El anuncio se realizó en la sede de la Unión, con la presencia de jugadores representando a cada uno de sus clubes,el presidente José Fauez, quien dio la bienvenida a todos los presentes,Walter Tessadri de la Comisión de Torneos, y Félix Paez Molina, Vicepresidente de la Unión.

También estuvieron los jugadores Stefano Ambrosio, del Tala Rugby Club, Martín Sar, de Urú Curé Rugby Club, Ignacio Plans de Jockey Club Córdoba y Valentín Pigni de Jockey Club de Villa María.Los entrenadores, managers y autoridades de los respectivos clubes.





Sede: Córdoba Athletic Club

Sábado 24 de Septiembre

Costo de las entradas: Mayores $100 + $10, Juveniles Menores de 19 años hasta 14 años $50 + $10. Menores de 14 años, ingresan gratis con la camiseta del club.


Los horarios de los partidos:
14:30: Urú Curé Rugby vs Jockey Club de Villa María

16:30: Tala Rugby Club vs Jockey Club Córdoba





No hay comentarios:

Publicar un comentario