LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 6 de septiembre de 2016

Rugby <<< Cursos UAR nivel II PF en Córdoba

“CURSOS UAR NIVEL II PF” EN CÓRDOBA


La Unión Argentina de Rugby informa el lanzamiento del “Curso U.A.R. Nivel II para Preparador Físico”, en Córdoba se dictará el 29 y 30 de Septiembre en el Club Palermo Bajo.

Modalidad: Presencial de 2 días comenzando 8:30 de 10.00 cátedras por día (20 hs cátedras en total)

Teórico/Práctico

Cupo Mínimo: 20 Asistentes Cupo Máximo: 30 Asistentes

Certificado a los Disertantes: Si Certificado a los Asistentes: Si

Arancel: $ 1.100 (NO incluye alojamiento y comida)

Requisito de Admisión: Tener realizado y aprobado el Curso UAR Nivel I de PF y haber realizado el examen previo online UAR (en PEUAR)

Público al que se dirige la actividad: Estudiantes y Profesores de Educación Física de Rugby

Objetivos: Brindar herramientas a Estudiantes y Profesores de Educación Física para aplicarlos en su profesión.

Breve descripción de las actividades a realizar: El Curso UAR Nivel II de PF, tiene como objetivo brindar herramientas de evaluación y periodización. Utilizar las estrategias metodológicas desarrolladas en el

Curso Nivel I PF y aplicarlas durante todo el proceso de formación de un deportista. En este Curso daremos pautas para organizar un plan progresivo que permita a un deportista alcanzar su máximo rendimiento en su etapa adulta respetando los ciclos de formación que le permitan desarrollar una base sólida en la que se construye su máximo potencial. La correcta distribución de cargas durante los diferentes ciclos y periodos (micro meso y macro). Para poder desarrollar un plan de entrenamiento óptimo para nuestros deportistas. También desarrollamos evaluaciones funcionales y de rendimiento para poder tener un punto de partida, conocer el estado de cada deportista, el estado general del equipo y evaluar la evolución del método aplicado.


Pasos a seguir para la Inscripción:

- Inscripción en PEUAR (una vez ingresado en la PEUAR – coaching.uar.com.ar – tendrá un instructivo en Materiales/Archivos/UAR Nivel II PF)

- Pago inscripción en cuenta:

- Banco: ICBC Argentina

- Titular de la Cuenta: Unión Argentina de Rugby

- CUIT: 30-52721144-8

- Cta/Cte: 0546/02100723/13

- CBU: 01505467 02000100723133

- Mandar comprobante de pago a pf@uar.com.ar (durante las próximas 24 horas de recibido el comprobante, se activará el examen con el material en la PEUAR)


- Responder la “EVALUACIÓN DIAGNÓSTICO CURSO UAR NIVEL II PF” en la PEUAR (una vez ingresado en la PEUAR – coaching.uar.com.ar – tendrá un instructivo en Materiales/Archivos/UAR Nivel II PF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario