LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Remo <<< Ocho podios para Córdoba en Tigre

Ocho podios para ACR


La Asociación Cordobesa de Remo obtuvo ocho podios en la IVª Regata Regional Promocional disputada en la Pista Nacional de Remo en Tigre.

Al frío hay que remarlo. No queda otra. Así lo entendió la Asociación Cordobesa de Remo, que envió a una nutrida delegación a la IVª Regata Regional Promocional que fue disputada en la Pista Nacional de Remo localizada en Tigre (Buenos Aires) y que fue organizada por Asociación Argentina de Remeros Aficionados, la Comisión Internacional de Regatas de Tigre y el Buenos Aires Rowing Club.

La delegación local tuvo a tres coronados de gloria, ya que Guadalupe Pesqueira (Single Paseo Femenino Sub-14), Micaela Rondot (Single Paseo Femenino Sub-16) y Francisco Vanucci (Single Paseo Masculino Libre) obtuvieron el primer puesto en sus respectivas categorías.

Por su parte, Lucía Pérez (Single Shell Femenino Sub-16), Gastón Francés (Single Clincker Masculino Libre) y el dueto compuesto por Francés y Franco Lugo (Doble Clincker Masculino Libre) se quedaron con el segundo lugar, destacándose la actitud deportiva de Lucía, quien cayó al agua pero luego se subió al bote, compitió y lideró gran parte de la regata.

Además, Facundo Godoli y Franco Lugo se quedaron con el tercer puesto de sus series de Single Clincker Masculino Libre, mientras que Yanina Flandin fue sexta en Single Clincker Femenino Libre, Godoli y Vanucci culminaron quintos en Doble Clincker Masculino Libre y Jeremías Nepote culminó cuarto en Single Clincker Masculino Sub-14 y en Single Shell Masculino Sub-14.


Vía:PILONI, Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario