LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 30 de septiembre de 2016

Polo <<< Pompeya Polo, sede de la Mega Fiesta Hípica

Pompeya Polo, sede de la Mega Fiesta Hípica


El 7, 8 y 9 de Octubre Pompeya Polo será el escenario donde se llevará a cabo la fiesta de polo más grande del interior del país.

En la “12ª Mega Fiesta Hípica del Centro de la República” habrá diferentes actividades hípicas, invitados especiales, polo de altísimo nivel, bandas, moda, caballos criollos y tres días a pura fiesta. Como todos los años, importantes jugadores nacionales e internacionales competirán en tres categorías: alto, mediano y bajo hándicap.

Pompeya esperará a más de 200 jinetes y 800 caballos de todo el país. La “12ª Mega Fiesta” está diseñada para pasarla bien. La idea es vivir un auténtico fin de semana largo de encuentro entre amigos y familia para disfrutar de la compañía indispensable de las mejores marcas que llegan para accionar con distintos productos.

Como todos los años, el viernes comenzarán las actividades hípicas y a la noche se llevará a cabo una cena especial para jugadores con muchísimo folklore y humor. 

Por su parte, el sábado continuará la competencia con distintos espacios VIPS entre las canchas y, por la tarde, se podrá disfrutar de una coreografía de Caballos Criollos, un desfile con novedades de temporada y una fiesta a cargo de Unplugged con música en vivo y dj.

Finalmente, el domingo, junto al acto inaugural, está prevista la participación de la Banda de Gendarmería Nacional y de la Patrulla Montada quienes presentarán las finales donde los equipos competirán por las copas “Escorihuela Gascón”, “Holiday Inn” y “Secretaría de Integración y Relaciones Internacionales”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario