LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 4 de septiembre de 2016

Natación <<< Andrea Berrino nuevamente contratada por Unisanta de Brasil

Andrea Berrino nuevamente contratada por Unisanta de Brasil



La nadadora de Universitario junto a su entrenador Federico Rossi fueron contratados por Unisanta de Brasil.

Andrea Berrino integrará nuevamente el equipo brasilero y Federico Rossi se sumará al cuerpo técnico comandado por Marcio Latuff, entrenador del equipo Olimpico de Brasil en los pasados JJ.OO Rio 2016.

UNISANTA cuenta en su plantel con figuras de la nataciòn mundial como la última medallista Olimpica Poliana Okimoto, la campeona del mundo Ana Marcela Cunha, el ex Campeón del Mundo Nicolás Santos, el Campeón Olimpico Juvenil Matheus Santana entre otros.

Tanto Andrea como Federico han renovado el vínculo por otro año mas con este equipo que históricamente se ha reforzado con nadadores Argentinos como José Meolans, Georgina Bardach y Cecilia Biagioli.

Ambos estarán partiendo el sàbado 10 de Septiembre hacia la Ciudad de Santos, lugar donde desde el 12 al 17 de Setiembre se desarrollarà el Campeonato Nacional Absoluto José Finkel, selectivo para el próximo Campeonato Mundial de Piscina Corta a desarrollarse en la ciudad Canadiense de Windsord en el mes de Diciembre del corriente año.


Otras cordobesa al Campeonato José Finkel

La representante de la Selección Argentina de natación, la cordobesa Macarena Ceballos fue convocada por el equipo de Minas Gerais de Brasil para competir en el legendario Trofeo Jose Finkel en San Pablo.

Competirá en las pruebas de los 50, 100 y 200 metros pecho y en la emocionante posta por equipos de 4x100 medley.

A Andrea Berrino y Macarena Ceballos se sumará defendiendo los colores del equipo de Pinheiros, la nadadora de Corral de Bustos, Florencia Perotti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario