LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Karate <<< Campeonato Provincial de Karate en Cosquín

Campeonato Provincial de Karate en Cosquín


Se viene la cuarta fecha del provincial y se empiezan a definir las categorías.

El próximo domingo 2 de octubre se disputará la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Karate en las instalaciones del Club Tiro Federal de la Ciudad de Cosquín, sito en calle Av. San Martin 1186.

El evento será fiscalizado por la Federación Cordobesa y tendrá inicio a partir de las 10.00. Además, será parte de los festejos por el centenario del club local.

Este torneo pondrá en consideración las principales categorías rankeables, es que, si bien muchas pueden definirse en esta fecha, todo puede pasar, lo que mantendrá a los competidores con la mayor concentración en vistas a lo que se viene en el próximo año.

Luego del gran fin de semana que vivieron nuestros competidores en el Campeonato Argentino llevado a cabo en San Luis, el pasado 18 de septiembre, las posiciones en las diferentes categorías quedaron esperando definiciones para este Domingo 2 de octubre en la Ciudad de Cosquín.

Es que si bien muchos atletas lograron sumar puntos en el ranquin provincial, aún restan por disputarse dos fechas del calendario oficial: el Provincial de Cosquín y el Regional de Río Tercero, y todo indica que serán jornadas intensas para los competidores por lograr alcanzar el campeonato local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario