LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 18 de septiembre de 2016

Hockey sobre Césped <<< Oficial Damas de la Federación Cordobesa

TORNEO OFICIAL DAMAS "A" 


La última parte del Súper 6 “A1” y “A2” del Torneo Oficial

Damas “A” comenzó en la jornada del sábado. Por el Súper 6, Universitario 4-0 a La Tablada, La Salle HC 2-1 a Universidad Nacional de Río Cuarto y empate 0-0 entre Jockey Club “A” y Córdoba Athletic.

En el “A2”, Jockey Club “B” 3-2 a Palermo Bajo, Tala RC 2-0 a Barrio Parque y Uru Cure RC 4-2 a San Martin.  



SÚPER 6 “A1”:

La 6º fecha de la 2º fase del Torneo Oficial Damas “A” no trajo alteraciones en el orden de la tabla de posiciones.

En la “Lomita” y en uno de los clásicos de la fecha, Universitario sumó triunfo 4-0 ante La Tablada y se acerca cada vez más a confirmar su pase a los Play Offs del torneo en tanto las “azulgranas” se alejan de la zona de clasificación. Luego de una primera parte sin goles, las locales llegaron al gol rápidamente en el inicio de la parte final a través de Juliana Rios Ferreyra. Posteriormente ampliaron Sofia Maldonado, Julieta Ceballos y Florencia Ametller.

En barrio Jardín el clásico quedó igualado sin goles entre Jockey Club “A” y Córdoba Athletic. De esta manera las “rojas” quedan con 11 unidades y dan alcance a Universidad Nacional de Rio Cuarto IV. Mientras que las “rojinegras” se mantienen en el quinto puesto a uno y medio de la zona de clasificación.

A su vez La Salle HC superó 2-1 a Universidad Nacional de Rio Cuarto en el juego entre el escolta y el tercero del Súper 6. Martina Quetglas concretó a los 13’ del primer tiempo la apertura del marcador para las locales por su parte a los 23’ del complemento Belen Bardin llegó al segundo y dos minutos después de tiro penal, Maria Emilia Alonso anotó el descuento para la visita.


“A2”:

Con mayoría de triunfos visitantes se dio la 6º fecha del “A2” del Torneo Oficial Damas “A”.

En Los Bulevares, Jockey Club “B” logró su segundo triunfo de esta etapa y lo hizo ante el puntero Palermo Bajo por 3-2. Las locales continúan en lo más alto de la tabla de posiciones y las “rojas” siguen en el quinto lugar a un punto de Uru Cure RC.  A los 8’ Brunella Manrique anotó para las "bordó" el primer tanto del encuentro pero a cinco del final de la etapa las de barrio Jardín llegaron al empate transitorio por Magdalena Mignola. En la parte complementaria, Carolina Guzman puso el 2-1 para la visita mientras que Bajo alcanzó el 2-2 por Rocio Rubio. A su vez a tres del final, Belen Guerra concretó el gol del triunfo para Jockey.

En Bario Parque Capital se concretó la otra victoria visitante cuando Tala RC venció por 2-0 a las “verdes”. De esta forma ambos son lo más inmediatos perseguidores del líder con 13;50 puntos. A los 6’ de la parte inicial, Julieta Galli anotó el primero en tanto a los 15’ del complemento Camila Duarte amplió la ventaja para las de Villa Warcalde.

En Rio Cuarto, Uru Cure RC venció 4-2 a San Martin de Villa María y sigue en el cuarto lugar de la tabla. Delfina Urdiales con dos goles más las anotaciones de Sol Pauletti y Milagros Pena le dieron la victoria al conjunto “lechuza” por su parte Rocio Bruno concretó en dos ocasiones para el “Sanmar”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario