LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 24 de septiembre de 2016

Hockey sobre Césped <<< Los equipos de Córdoba son Finalistas del Sub 21

Los equipos de Córdoba son Finalistas del Sub 21
     

Los Seleccionados de Córdoba jugarán la final del Campeonato Argentino Sub 21 que se juega en La Tablada

Las chicas enfrentarán a las 14.00 a Buenos Aires y los varones lo harán a las 16 frente a Mendoza.

Doble final para Córdoba que logró superar las semifinales del Campeonato Argentino Damas y Caballeros Mayores. En damas ganaron por 5-0 a Santiago del Estero y los varones superaron por 3-2 a Salta.

Las chicas se quedaron la semifinal por 5-0 ante Santiago del Estero con contundencia y sumaron un nuevo triunfo (el cuarto al hilo) por el certamen donde Buenos Aires (el equipo con mayoría de Leoncitas) será el rival de mañana a las 14 hs por la medalla de oro.

El elenco cordobés logró quebrar el marcador a los 16’ del primer tiempo desde el corner corto por Victoria Lorenzatti y luego a los 27’ Sofia Maldonado desvío en jugada de corto para ampliar la cuenta.

Ya en el complemento, Carmela Briski logró el tercero de jugada a los 4’ mientras que Carolina Pereyra abrochó su doblete a los 25’ y a los 34’.


Por su parte los varones dejaron en el camino a Salta al superarlos por 3-2 en dramática definición.

Los chicos sacaron ventaja por los goles de Francisco Ferrero Farias y Tomás Domene, uno en el primer tiempo y el restante en la parte complementaria.

Posteriormente Salta consiguió la paridad con sus dos concreciones a los 14’ y 33’ del complemento pero luego de varios intentos y en el último corner del partido Tomás Domene abrochó el gol del triunfo para un festejo inagotable del elenco cordobés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario