LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 24 de septiembre de 2016

Hockey sobre Césped <<< Córdoba Semifinalista

Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 21 en Córdoba
CORDOBA SEMIFINALISTA


Los Seleccionados de Córdoba ya están en semis del Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 21 que se juega en nuestra ciudad; las chicas ante Santiago del Estero a las 12.00 y los varones a las 19:30 frente a Salta.

Córdoba tanto en damas como en caballeros jugará las semifinales del Campeonato Argentino Sub 21 que se disputa en las cancha de La Tablada.

Las semifinales comenzarán desde las 12.00; a esa hora Córdoba en damas ante Santiago del Estero luego a las 14.00  Buenos Aires con Bahia Blanca mientras que a las 17:30 jugarán en varones Buenos Aires ante Mendoza y luego a las 19:30 Córdoba vs Salta.

Por la rama femenina, las chicas ya habían logrado la clasificación en la jornada del jueves y en el día de hoy confirmaron el número uno de la Zona “A” con puntaje ideal al lograr su tercer triunfo del certamen esta vez ante Bahía Blanca por 2-0.

Sofia Maldonado con un gol anotado en el primer tiempo y el restante en el complemento selló la victoria que las depositó como las menores del grupo.

Por su parte el Seleccionado masculino también logró el mismo objetivo con su empate 0-0 ante Mendoza y la victoria 2-0 frente a Tucumán y a las 19:30 jugará una de las semifinales ante Salta que culminó como escolta de Buenos Aires en la Zona “A”.

Los chicos que habían debutado el jueves con triunfo ante Santiago del Estero, sumaron los puntos necesarios en el día 2 de competencia para lograr el pase a la siguiente fase como los mejores de la Zona “B” al acumular 7 unidades.

En un juego disputado igualó sin goles en el clásico ante Mendoza pero luego a la tarde selló el triunfo de la clasificación ante Tucumán con los tantos de Tomás Domene (logrado en el primer tiempo y de penal) y Julián López Chaih (anotado a dos del final del encuentro).


No hay comentarios:

Publicar un comentario