LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 11 de septiembre de 2016

Hockey sobre Césped <<< Con la 5ª fecha retomó el Torneo Oficial Damas “A”

TORNEO OFICIAL DAMAS "A" 


Con la 5ª fecha retomó su acción el Torneo Oficial Damas “A”; por el Súper 6, Universitario 2-1 a La Salle HC, empate entre Universidad Nacional de Río Cuarto y Córdoba Athletic por 2-2 y Jockey Club “A” 2-1 a La Tablada. Por el “A2”, Palermo Bajo 5-3 a Barrio Parque, Tala RC 2-0 a San Martin y  se dio igualdad 1-1 entre Jockey Club “B” y Uru Cure RC.


SÚPER 6 “A1”:

Por la 5ª fecha del Súper 6 Torneo Oficial Damas “A”, el puntero sacó más ventaja y las “rojas” se ubican ahora en zona de Play Offs el resto sigue como hasta antes del inicio de la jornada.

En la “Lomita”, Universitario sumó de a tres ante La Salle HC en un juego que terminó 2-1. Florencia Ametller a los 16’ de jugada abrió la cuenta en la parte inicial para las locales luego en la segunda mitad Juliana Rios Ferreyra (22’) amplío la ventaja para las locales en jugada de corto. A los 30’ tras un rebote en corner corto, Magdalena Montes Carroll concretó el descuento para el “tricolor” que se mantiene como escolta.

En “El Bosque” se dio triunfo visitante de Jockey Club “A” por 2-1 ante La Tablada y sumado a la igualdad del Córdoba Athletic, las “hípicas” ocupan puesto de Play Offs.
Juliana Olivero concretó el primero para las “rojas” posteriormente Carmela Brisky clavó la paridad transitoria para las locales y Constanza Ontivero le dio el gol del triunfo al Jockey.

A su vez en Río Cuarto, Universidad Nacional y Córdoba Athletic igualaron 2-2. Así “Uni” continúa en el tercer puesto y ahora las “rojinegras” están en el quinto lugar. Victoria Miranda anotó para las del “Imperio” en tanto Justina Paz y Milagros Lorenzatti lo dieron vuelta para la visita. Luego María Emilia Alonso marcó el empate para Universidad.


“A2”:

Por el “A2”, Palermo Bajo se afianza como líder y le ganó 5-3 a Barrio Parque (sigue como escolta) en uno de los partidos salientes de la fecha. La parte inicial quedó con un parcial de 3-0 favorable a las locales por los goles de Brunella Manrique (14’), Melisa Cufre (30’) y Luciana Medici (33’). En el complemento, Bajo amplió por Luciana Medici (7’) y Jennifer Varela (14’) mientras que las “verdes” acortaron la diferencia a través Emilia Ferrero con sus dos goles (21’ y 24’) y Lucrecia Rosales (35’).

En Villa Warcalde, Tala RC culminó la primera rueda con triunfo 2-0 ante San Martin de Villa María y con el empate de Uru Cure RC sale de zona de descenso y ahora queda en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Celeste Soria y Cintia Buda anotaron los tantos del encuentro.

En el Country se dio un 1-1 entre Jockey Club “B” y Uru Cure RC. A los 14’ de la etapa inicial, las locales anotaron por Martina Avaro de corner corto a su vez Paola Arias, también desde la jugada fija, concretó a los 21’ del segundo tiempo para el equipo “lechuza”. Ahora “Uru” queda en el cuarto lugar y las “rojas” en la quinta posición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario