LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 5 de septiembre de 2016

Golf <<< Finalizó el Ranking Nacional de Menores

FINALIZÓ EL RANKING NACIONAL DE MENORES


Con el Campeonato Argentino finalizó el Ranking Nacional de Menores y M15.

Se disputó en el Club de Campo Mendoza, el 67° Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 que puso en juego en esta temporada la Asociación Argentina de Golf.

Tras los 54 hoyos de juego fueron destacados tres jugadores de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba; Segundo Oliva Pinto, por su tercer lugar en la competencia y ser el mejor Menor clase 1999 del torneo; Lucía Allub como la mejor Menores de 15 años clase 2002 y Ma. Victoria Passerini como la mejor Menor de 15 años clase 2003; todos jugadores del Córdoba Golf Club.

La categoría de Caballeros Menores fue ganada por Mateo Fernández de Oliveira, del Club Náutico de San Isidro con 218 golpes. En Damas Menores la vencedora fue Ela Anacona, de Maschwitz, con un total de 220 golpes.

En Caballeros Menores de 15 años, se consagró campeón argentino Francisco Prieto, de Río Negro, con 225; en tanto que entre las Damas la ganadora fue Agustina Gómez Cisterna, Highland Park, totalizando 216 golpes.

El Campeonato Argentino fue la última competencia del Ranking 2016, que consagró como ganadores de los ordenamientos a Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona, en Menores. Y a Federico Shin, del Club Jurado, y a Agustina Gómez Cisterna en Menores de 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario