LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 11 de septiembre de 2016

Fútbol <<< Instituto derrotó a Crucero del Norte en Misiones

Instituto derrotó a Crucero del Norte en Misiones


La Gloria venció 2 a 1 al equipo misionero con goles de Magnin y Quiroga.

Cosas positivas se vieron en el primer tiempo en Misiones. El equipo de Delfino se fue ganando 2-0 al entretiempo pero realmente el marcador pudo haber sido con dos goles más para el equipo de Alta Córdoba. Los goles fueron marcados, en el primer tiempo, por Pablo Magnín y Marcos Quiroga para el Albirrojo.

Gran parte de la culpa de eso fue de Diego Jara, el delantero goleador del equipo, que asistió en los dos tantos para abrir el camino al triunfo

A los 12 minutos, asistió a Pablo Magnín, su compañero de ataque, para que defina con el arco ya sin Ignacio Arce, el arquero rival, que había sido eludido por Jara.

Y nuevamente Jara armó la jugada para que Marcos Quiroga rematara cruzado para el 2-0, a los 20 minutos.

En ese mismo primer tiempo, a Magnín le sacaron una pelota de la línea que pudo ser el 3-0 y Emiliano Endrizzi desperdició un mano a mano sobre el cierre de la misma etapa inicial.
Crucero del Norte intentó una reacción y descontó a los 33 del segundo tiempo, por Iriberri.


Formaciones

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Delio Ojeda y Federico García; Iván Molinas, Federico Domínguez, José Vera y Nicolás Castro; Pablo Ostrowski e Imanol Iriberri. Dt: Miguel Salinas.

Instituto: Matías Garavano; Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González y Emiliano Endrizzi; Esteban Orfano, Fabio Vázquez, Quiroga y Diego Tonetto; Pablo Magnín y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: Crucero


No hay comentarios:

Publicar un comentario