LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 22 de septiembre de 2016

Fútbol <<< El Pirata se trajo un triunfazo de Brasil

El Pirata se trajo un triunfazo de Brasil



Belgrano visitó a Coritiba por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y consiguió un gran resultado.

El Taca Bieler, en el inicio del partido, puso el 1-0 con un tremendo disparo y Luján, de cabeza en la segunda etapa, marcó el segundo.

Además, Olave le tapó un penal a Kazim-Richards antes del cierre del primer tiempo y, a quince del cierre, Leandro, desde los doce pasos, descontó para el 2-1 final a favor del equipo de Teté González.

Belgrano derrotó por 2-1 a Coritiba en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por Tete González consiguió un buen triunfo de visitante que lo deja a un paso de la próxima fase, ya que definirá en Córdoba.

Claudio Bieler, luego de un error en la defensa del equipo local, convirtió el primer tanto del encuentro con un remate que se le metió en el ángulo al arquero.

Minutos más tarde, Coritiba tuvo la oportunidad de igualar por el tiro penal, pero Juan Carlos Olave se lució y tapó el remate. En el complemento, Nahuél Luján, de cabeza, puso el 2-0 tras un córner de la derecha.

A veinte del final, el conjunto brasileño tuvo otro tiro desde los doce pasos, pero esta vez fue efectivo. Leandro, con el descuento, le dio aire y chances a Coritiba, pero Belgrano no tuvo complicaciones y se llevó un triunfo vital de cara a la vuelta.


Síntesis

Coritiba: Wilson; Dodó, Nery Bareiro, Juninho y Carlinhos; Icaro, João Paulo (c), Alan Santos y Yan; Kazim y Leandro. DT: P. Carpegiani.

Belgrano: J.C. Olave; Sebastián Luna, Cristian Romero, Cristian Lema y José Rojas; Federico Lértora, Farré (c) y Nahuel Luján; Matías Suárez; Jorge Velázquez y Claudio Bieler. DT: E. González.

Goles: PT, 3m Bieler (B). ST, 4m Luján (B) y 30m Leandro, de penal (C)

Acotación: PT, 40m Olave le atajó un penal a Kazim (C)

Cambios: ST, al comenzar, César González (5) por Yan (C) e Iago (5) por Santos (C), 22m Mariano Barbieri por Luján (B), 27m Mario Bolatti por Farré (B), 35m Evandro por Leandro (C) y 38m Gastón Álvarez Suárez por Bieler (B). Amonestados: Romero, Rojas (B), Kazim, Bareiro, Dodó y Santos (C)

Estadio: Couto Pereira (Curitiba)

Ocupación: 90 por ciento

Árbitro: Christian Ferreyra, de Uruguay 

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario