LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Football Americano <<< Definiendo la final

DEFINIENDO LA FINAL


El pasado sábado se disputó el último partido de la temporada de La Liga CFA 10° aniversario. Cerrando el año se enfrentaban el mejor rankeado, Coyotes, contra Centauros, quienes se jugaban su pase a la final.

Fue un encuentro sumamente peleado en las trincheras. Centauros supo jugar con inteligencia rompiendo los avances de Coyotes, a quienes limitaron sin puntos en el primer cuarto.

Por su parte Coyotes no se vio tan prolijo como en otros encuentros, y tuvo problemas para avanzar el balón. Defensivamente continuaron mostrando el muy buen nivel que los tiene sin puntos en contra durante la temporada.

Fue por esta via que lograron los primeros puntos de la tarde, al forzar un safety durante el segundo cuarto. De esta manera, la primera mitad se acababa con un marcador de 2-0 a favor de Coyotes.

El segundo tiempo no demostró cambio, y ambas escuadras defensivas se mostraron muy eficientes demorando y limitando el avance de las ofensivas.

En el último cuarto y con mucho suspenso, quienes supieron provocar y aprovechar un error del oponente fue Coyotes, quienes en una jugada lograron forzar un balon suelto y el ala defensivo M.Guiguet supo recuperar y llevar a la zona de anotación.

Ahora el encuentro se colocaba 8 x 0 en favor de Coyotes. Sin mucho mas tiempo en el reloj, resto que coyotes se arrodillara y terminaría el encuentro.


Con esta victoria Coyotes ademas de asegurar su posición en el partido por el campeonato, tambien marca una temporada sin derrotas. Por su parte Centauros pese a la derrota, aseguró su puesto en la final.

La temporada casi ha finalizado, solo resta la gran final que nos dirá quien es el campeón de La Liga CFA 10° aniversario.



Lo esperamos el sábado 24 de septiembre para disfrutar del ultimo encuentro del año, cuando los equipos se midan para saber quien es el campeón 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario