LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 22 de septiembre de 2016

Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 21 en Córdoba

Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 21 en Córdoba



El Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 21 comenzó en nuestra ciudad y con dos triunfos en la jornada inaugural el Seleccionado femenino de Córdoba clasificó a las semifinales. Los varones ganaron y mañana van por el pase a esa misma instancia.

El Seleccionado femenino de Córdoba abrochó doble triunfo en la jornada inaugural del Campeonato Argentino Sub 21 que se juega en La Tablada y logró el pase a las semifinales que se jugarán el sábado.

En el debut venció 3-1 a Mendoza y a la noche superó 2-0 a Mar del  Plata por la Zona “A” y mañana cerrará la fase de grupo a las 13 hs ante Bahía Blanca que también concretó la clasificación.

Por la mañana las chicas tuvieron su gran debut con victoria 3-1 ante Mendoza, el actual campeón por la Zona “A”.

La primera mitad quedó con el marcador a favor de las locales por la mínima diferencia; a los 28’, y en jugada de corner corto Florencia Ametller puso en ventaja a las chicas que a los 10’ del complemento lograron ampliar la cuenta esta vez por Julieta Ceballos.

Unos minutos después la visita llegó al descuento desde el corner corto por Priscila Jardel y a nueve del final Córdoba marcó un gol clave para llegar al triunfo desde el palo de Sofia Maldonado de revés.
 
A su vez en su segunda presentación doblegó a Mar del Plata con goles anotados en el complemento. A los 5’, Julieta Ceballos quebró el marcador de jugada y a los 17’, Sofia Maldonado sentenció a la arquera para ampliar la ventaja.

A su vez los varones iniciaron el torneo sumando los tres puntos por la Zona ”B” al superar 10-2 a Santiago del Estero y mañana en sus dos presentaciones buscará el pase a las semifinales cuando enfrente a Mendoza a las 10.00 y a Tucumán a las 16.00

Tomás Dómene con cinco anotaciones más las concreciones de Manuel Vartanian (2), Ladislao Gencarelli, Joaquín Vazquez y Francisco Ferrero Farias fueron los goleadores.













No hay comentarios:

Publicar un comentario