LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 30 de septiembre de 2016

Boxeo <<< Programa en San Basilio

PROGRAMA PARA LA NOCHE DE INVICTOS EN SAN BASILIO


Nutrido programa preliminar de combates para la denominada “Noche de Invictos” en las modernas instalaciones del Club Atlético San Basilio. 


El evento boxístico que propone un doble fondo profesional y una pelea titular se desarrollará este viernes, a partir de las 22, con una entrada general de 100 pesos.


La cartelera anticipa una nueva presentación de Carlos “El Asesino” Capelari, el púgil de Coronel Moldes, ante el duro formoseño Rubén Adrián Gavilán y del achirense Juan José “Kaco” Balmaceda, quien asumirá una prueba exigente ante Sandro Daniel Leiva, de San Guillermo, provincia de Santa Fe.


Tanto Capelari como Balmaceda, pupilos de Carlos San Miguel, marchan invictos en el profesionalismo.


En tanto que la principal apuesta amateur de la escudería San Miguel, el local Cristian “Botija” Oviedo será el actor principal del duelo de semifondo.


Allí deberá defender su título provincial pesado ante el interesante prospecto riocuartense Gastón Heredia.


Los otros seis enfrentamientos previstos, en el evento auspiciado por el Municipio de San Basilio, reunirán en una misma cita a los muy buenos exponentes del terreno no rentado de la localidad y de toda la región.


Entre ellos de Adelia María, Monte de los Gauchos, Laboulaye, Coronel Moldes, Alejandro Roca, Alcira Gigena y Río Cuarto.


Vale la pena destacar que el pesaje oficial fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box se va a desarrollar hoy en el salón auditorio de LV16 Radio Río Cuarto.


Vía: Lic. Sergio Tatta

No hay comentarios:

Publicar un comentario