LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Boxeo <<< Primera fecha del Campeonato Provincial Infantil

BOX: PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL 2016

La Federación Cordobesa de Box informó que el domingo 18 de setiembre de 2016 se disputará la Primera Fecha del Campeonato Provincial Infantil 2016 de Formas Técnicas y Estilos de Boxeo (Sin Contacto).

La competencia se realizará en el Gimnasio de la Asociacion Civil de Técnicos de Boxeo de Córdoba, ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez, Av. Alem esquina Augusto López, B° Gral. Bustos, Córdoba, a partir de las 15,00 y se ha confirmado la presencia del Coordinador Nacional de las Escuelas de Iniciación Deportiva de Boxeo, el ex Campeón Mundial Marcelo Domínguez.

El campeonato está reservado a niños y niñas de la Clases 2003 a 2010 (ambas incluídas), y la fecha límite de envío de listas de buena fe es el sábado 10 de setiembre de 2016, habiéndose fijado la inscripción en $ 150 por participante.

El pasado domingo 11 de septiembre se realizó una reunión de coordinación para Técnicos y/o Delegados Gimnasio Extreme Box.

La organización estará a cargo de la Sub-Comisión de Boxeo (Sin Contacto) Infantil, la que está constituída de la siguiente manera:

Presidente: Héctor Eduardo Andrada
Tesorero: Pablo Quevedo
Secretario: Facundo Romero
Vocal: Rodolfo Quiroga.
Coordina la Comisión José María Sánchez Rosado.

Por informes e inscripciones comunicarse con:al mail josemariasanchezrosado@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario