LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Basquet <<< II Encuentro Provincial de Pre Mini Básquet "Fabricio Oberto"

II Encuentro Provincial de Pre Mini Básquet "Fabricio Oberto"



1-ORGANIZACIÓN:  
La Asociación Cordobesa de Básquetbol tiene a su cargo a través del Consejo Auxiliar de Mini Básquet, la organización del II Encuentro Provincial de Pre-Mini básquetbol Fabricio Oberto, bajo la fiscalización de la FEDERACION DE BASQUETBOL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA.

2-LUGAR:
Este Encuentro se llevará a cabo en 8 sedes, con asiento en 8 Clubes de la Ciudad de CÓRDOBA.

3-PARTICIPANTES:
Participaron en dicho Encuentro todas las Asociaciones afiliadas de la Provincia de Córdoba: Sudeste, Noreste, Morteros, Cruz del eje, San Francisco, Villa María, Punilla, Oliva, Rio Tercero, Rio cuarto y Córdoba en un todo de acuerdo con los Reglamentos Federativos para los Encuentros de Pre-Mini Básquet.

4-ESTADIA:
Las Delegaciones y/o Clubes que se encuentran a más de 200km, tendrán la posibilidad de dormir la noche anterior en el Club que se les designe, llevando los elementos necesarios para hacer ACANTONAMIENTO (dormir en colchonetas en instalaciones fijas y adecuadas) y teniendo también a su Cargo la Cena de la Delegación y otros gastos que demande el mismo).
Está previsto que el día 30 de septiembre 2016   aproximadamente alrededor de las 19hs la llegada a los clubes sedes. Pudiendo acordar con las sedes otro horario. LOS CLUBES SEDES ofrecerán lugar cerrado para dormir y sanitarios.

5-DELEGACIONES:
Las delegaciones participantes estarán integradas por: 15 jugadores de PRE-MINI (No Está permitido presentar Equipos de Mosquitos), un Entrenador, un Amigo Arbitro (de 17 años o más) y un Delegado: 18 PERSONAS

6-RECEPCION DE DELEGACIONES Y DESAYUNO:
En las sedes se recibirán de 9 a 9:30 horas, y se les brindara UN DESAYUNO a medida que vayan llegando, DEBIENDO TRAER, POR FAVOR, UN RECIPIENTE para el mismo.

- En todas las sedes se entregará: la programación horaria, la organización de partidos, detalles de los lugares, distribución de los ARBITROS Amigos, etc.

7-FORMA DE DISPUTA:
Se jugara de tal manera que se garantiza un mínimo de 3 Partidos por Equipo y los juegos de habilidades.

Se jugará  en CANCHA ACORDE A LA CATEGORIA, 6 CUARTOS DE 5 MINUTOS CADA UNO, jugando cada jugador dos cuartos. Siendo responsable el ENTRENADOR y DELEGADO de RESPETAR EL HORARIO DE JUEGO, SI LLEGARAN TARDE SE JUGARAN LOS CUARTOS QUE ALCANCEN con el tiempo restante.

-NO SE LLEVARA TABLERO Y NO SE CONFECCIONARA PLANILLA DE JUEGO, pero si habrá registro de los partidos jugados.


- ACTO DE CIERRE: Se llevará a cabo El sábado 1 de octubre 2016 a las 16:00 en el POLIDEPORTIVO CARLOS CERUTTI, Martín Alonso Pinzón 1000, B: San Martin Córdoba y contará con la participación de todas las delegaciones.


SEDES:
1 - COLEGIO SANTO TOMAS - CASEROS 745 – CENTRO – CORDOBA
2 - CLUB LAS PALMAS- AV GARCIA MARTINEZ 325- LAS PALMAS-CBA.
3 - CLUB ATLETICO RACING-José Quevedo, Nueva Italia,CORDOBA
4 - CLUB SOCIEDAD BELGRANO -Leandro N. Alem 1702,Talleres Oeste,CBA.
5 - SPORT CLUB, Av ROQUE SAEN PEÑA 444,Villa Allende,Córdoba
6 - A.D.ATENAS,AGUADO 775,GRAL BUSTOS,CORDOBA.
7 - CLUB POETA LUGONES,ROBERTO CAYOL 3800,POETA LUGONES,CBA.
8 - CLUB TNTE BENJAMIN MATIENZO,DOMINGO ZIPOLI 1943,VILLA CABRERA CORDOBA.

Para el encuentro, se están realizando más de 900 mochilas porta pelotas que serán el souvenir perfecto para los más chiquitos en un encuentro inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario