LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 18 de septiembre de 2016

Automovilismo <<< Aplastante victoria de Altuna en el Top Race

Aplastante victoria de Altuna en el Top Race



El piloto del equipo SDE Competición, quien está segundo en el certamen, se adjudicó la primera competencia del Top Race V6 en Concepción del Uruguay, donde obtuvo su cuarta victoria del año. Juan Bautista De Benedictis y Diego Azar completaron el primer podio del domingo.

Mariano Altuna se mantiene como el referente del Top Race V6 en el fin de semana de la novena fecha que se disputa en el Autódromo de Concepción del Uruguay, en donde a bordo del Cruze que alista el SDE Competición, el loberense ganó de manera contundente la primera de las dos carreras de este domingo.

Ante la ausencia de Franco Girolami en la primera fila por no haber salido a tiempo de boxes, Altuna, aprovecho ese percance que tuvo el cordobés para ganar de punta a punta en el trazado entrerriano y obtener su cuarta victoria del año, la segunda consecutiva tras su éxito en la segunda competencia de Rosario.

Tras el vencedor arribó Juan Bautista De Benedictis, quien alcanzó su segundo podio del año. En tercer lugar se posicionó el joven Diego Azar, de gran temporada. Néstor Girolami y el líder del campeonato Agustín Canapino completaron los cinco primeros de una prueba limpia y sin auto de seguridad.

Cristian Ledesma, quien todavía no gano en lo que va del año, fue décimo y por haber culminado en esa posición estará largando primero en la segunda competencia, que comenzará a las 12:25.


TRV6 - C. del Uruguay - 
1-ALTUNA, MARIANO  CHEVROLET
2-DE BENEDICTIS, JUAN B. VOLKSWAGEN
3-AZAR, DIEGO M. BENZ
4-GIROLAMI, NéSTOR M. BENZ
5-CANAPINO, AGUSTIN M. BENZ
6-PERLO, GONZALO FORD
7-RISATTI, RICARDO M. BENZ
8-TADEI, GUSTAVO VOLKSWAGEN
9-GIALLOMBARDO, MAURO VOLKSWAGEN
10-LEDESMA, CHRISTIAN FORD

No hay comentarios:

Publicar un comentario