LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 9 de septiembre de 2016

Automovilismo <<< Acosta se prueba en Marcos Juarez de la mano del Barovero Racing Team

Acosta se prueba en Marcos Juarez de la mano del Barovero Racing Team


La octava competencia del “Campeonato 2016 Tulio Crespi” de la Fórmula Renault Plus tendrá sede el fin de semana en el autódromo “Juan Oria” de Marcos Juárez, escenario que no visita la especialidad desde la Temporada pasada.

En esta oportunidad, se mantiene el destacado parque automotor al haberse inscripto hasta la fecha 29 pilotos, siendo uno de ellos debutante.

En Marcos Juárez retornará a la divisional Juan Cruz Acosta. La “Cantera del Automovilismo” no visita el autódromo de Marcos Juárez desde Julio del año pasado.

El flamante equipo que lo tuvo en sus filas desde el año pasado realizó una invitación al joven piloto cordobés para participar de la fecha de la Fórmula Plus a disputarse el  fin de semana.

El Barovero Racing Team de esta manera extendió una invitación que hará especial esta fecha para Juan Cruz Acosta, el mismo lo hará con la unidad que venía utilizando anteriormente en el certamen.

Juan Cruz Acosta:“Estoy muy contento de esta posibilidad al mismo tiempo que muy agradecido con el equipo principalmente y volver a esta categoría tan linda y competitiva, personalmente me viene muy bien porque el receso en la Fórmula Renault 2.0 se está haciendo prolongado y esto es ideal para tomar un buen ritmo de carrera, de nuevo quiero agradecer a todo el Barovero porque darme esta oportunidad, pero sólo será por esta fecha”.

La actividad del fin de semana tendrá inicio el día sábado con el desarrollo de los entrenamientos (09.50 a 10.15 y 12.55 a 13.30) y la primera clasificación (15.55 a 16.20), completándose la misma el día domingo (10.45 a 11.15) previo a la Súper Clasificación (11.25 a 11.35).

La octava Final anual tendrá inicio a la hora 13.40 con una extensión de 22 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 2.250 metros de longitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario