LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 29 de agosto de 2016

Tiro con Arco <<< Participación Cordobesa en la Final Nacional Sala de Tiro con Arco

Participación Cordobesa en la Final Nacional Sala de Tiro con Arco


Se llevó a cabo la Final Nacional Sala de Tiro con Arco.

Un gran evento en todos los aspectos, con buena organización y un muy buen trabajo para que todo salga de manera perfecta, se disputo la Final Nacional Sala de Tiro con Arco, en el Club de Arqueria Argentino Patagónico, Esquel, Chubut.

Nuestra provincia, contó con dos representantes, Nolberto Tomi de Río Tercero y Lidia Ferro, de Villa Carlos Paz.

Por el lado de Nolberto, obtuvo la medalla de bronce en Recurvado Raso y Lidia, en Recurvado Olimpico, la medalla de oro.

Ambos tiraron desde una distancia de 18 metros, donde fueron dos días de pura competencia.

El sábado, se realizó la ronda clasificatoria y el juego en equipo, mientras que, el día domingo, fue la ronda eliminatoria y la final. En dicho evento, estuvo presente en presidente de la Federación Argentina de Tiro con Arco.

Con la participación de más de cien arqueros, Zona Norte, obtuvo siete medallas de oro, una de plata y dos de bronce, es por eso, que se adjudicaron la Copa Challenger.

Nolberto Tomi, obtuvo su segunda medalla de bronce, la anterior la logró en equipo, cuando el torneo se disputó en el club Unión de Santa Fe. En su segundo año dentro de la arqueria, continúa dando clases en Arco Club Río Tercero Central Argentino, al cual representa y se prepara para su primer Juego de Campo que se realizará en Río Cuarto para el mes de septiembre.

No obstante, Lidia Ferro, en Recurvado Olímpico categoría Master, representó al club Arqueria Asociación Familia Piamontesa, llevándose la medalla de oro y sumando otro gran logro personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario