LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 14 de agosto de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneos organizados por la Federación Cordobesa

Torneos organizados por la Federación Cordobesa


Pasó la 2º fecha del Súper 6 del Oficial Damas “A” con los triunfos de Universitario 3-1 a Jockey Club “A”, La Salle HC 4-1 a Athletic y de Universidad de Rio Cuarto 3-1 a La Tablada.

En el “A2”, Barrio Parque 4-1 a San Martín, Palermo Bajo 1-0 a Uru Cure RC y Tala RC 4-1 a Jockey Club “B”. Este lunes se jugará la 3º fecha.


SÚPER 6 “A1”:

El Súper 6 del Torneo Oficial Damas “A” dejó una fecha con muchos goles y con resultados que no provocaron modificaciones en los puestos de vanguardia del torneo.

En la “Lomita”, Universitario volvió al triunfo al quedarse con el clásico ante Jockey Club “A” por 3-1 que lo mantiene en lo más alto de las posiciones con 11,50 puntos; tres por arriba del escolta La Salle HC.

En los primeros minutos del juego, Sofia Maldonado (2’) quebró el tanteador para las locales que se fueron al descanso con la minima diferencia.

Luego en el complemento, Magali Rinaldi (3’) desde el corner corto amplió la cuenta pero tres minutos después Mariana Peretti desvío en jugada de corto y descontó para las “rojas”. No pasó demasiado tiempo y se dio otro gol; Julieta Jankunas a los 10’ sentenció a la arquera luego con una definición fuerte y pegada al travesaño para el 3-1 final.

A su vez en barrio Villa Belgrano, La Salle HC venció por 4-1 a Córdoba Athletic, suma puntaje ideal en el Súper 6 y sigue como escolta.

A los 14’ Sofia Funes desde el corner corto puso en ventaja a las locales y luego, antes del final de la etapa inicial, Julieta Torres marcó el 2-0. En la parte complementaria, Consuelo Rodriguez (14’) llegó al descuento “rojinegro” mientras que Antonella Griguol (22’) y Sofia Funes (27’) aseguraron con sus tantos el triunfo “tricolor”.

Por su parte en “El Bosque”, Universidad Nacional de Río Cuarto logró una victoria valiosa ante La Tablada por 3-1 que lo deja en el tercer puesto.

El elenco del “Imperio” alcanzó ponerse arriba en el marcador a través de Victoria Miranda que de jugada anotó el 1-0 a los 6’ de juego. Posteriormente María Emilia Alonso a los 3’ del segundo tiempo amplió la diferencia y cinco minutos después Carmela Brisky colocó el descuento “azulgrana”. Ya a falta de 2’ para el final, Victoria Miranda le puso la tapa al partido de jugada con su restante concreción.



“A2”

La 2ª fecha del Permanencia “A2” se jugó y los triunfadores de la jornada se colocan en los tres primeros puestos.

Barrio Parque se mantiene en lo más alto de las posiciones y en la jornada de hoy venció en su cancha por 4-1 a San Martín de Villa María.

María Paz Villegas puso al frente a su equipo con sus dos tantos conseguidos en ambas etapas; a los 33’ de la primera parte quebró el marcador desde el corto y a 10’ de la parte complementaria logró el restante de jugada. Agustina Somerfeld puso el tercer de las locales (13’) y Rocío Bruno marcó (17’) el descuento para San Martín. En tanto a seis del cierre Agustina Somerfeld concretó el cuarto gol para su equipo.

En Los Boulevares, Palermo Bajo se quedó en su cancha con los tres puntos del partido al superar a Uru Cure RC por 1-0 y se posiciona como escolta de Barrio Parque. El elenco local anotó en el primer tiempo y por Brunella Manrique.

A su vez en el Country, Tala RC venció por 4-1 a Jockey Club “B” y se coloca en el tercer puesto. En la parte inicial ambos concretaron sus primeros tantos; a los 6’ Florencia Camposarconi (6’) anotó para la visita mientras que Belén Guerra (8’) lo hizo para las “rojas”. Por su parte en el complemento, Cintia Buda (14’), Magdalena Freites (18’) y Macarena Ambrosio (27’) convirtieron para el Tala RC.



PROXIMA FECHA:

Por su parte este lunes continuarán las acciones del torneo y se disputará la 3ª fecha en ambas zonas desde las 16:30.

En el Súper 6 jugarán Universidad Nacional de Rio Cuarto ante Universitario, Córdoba Athletic frente a La Tablada y Jockey Club “A” con La Salle HC.

En tanto en el “A2”, Tala RC vs Palermo Bajo, San Martin vs Jockey Club “B” y Uru Cure RC vs Barrio Parque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario