LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 22 de agosto de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


Con la 10ª fecha retornaron las acciones del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” donde Jockey Club superó 6-3 a Universitario, Córdoba Athletic venció 7-3 a Provincial, La Salle HC 4-1 a GER y el “hípico” rosarino 4-2 a la “U” de esa ciudad.

El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” tuvo en la 10º fecha el regreso de su actividad con resultados que dejaron a Jockey de Córdoba como líder en solitario (Universitario de Córdoba a tres puntos tiene un partido pendiente) con 25 unidades.

En el clásico cordobés, Jockey Club sumó de a tres al superar por 6-3 a Universitario y prácticamente aseguró su clasificación a Play Offs. El juego tuvo alternativas cambiantes y mientras la “U” se quedó con el primer tiempo (con un parcial de 3-2), los “rojos” lograron dar vuelta el marcador y llevarse el partido.

En la primera parte los “estudiosos” mostraron contundencia y en el lapso de seis minutos abrocharon una ventaja de 3-0 por los goles de Maximiliano Falcioni (2) y Enzo Torossi a los 16’, 21’ y 22’. Unos minutos después (26’ y 30’), Tomas Domene y Ladislao Gencarelli pusieron a los locales a tiro de partido. Con ese parcial el complemento quedaría con un final cerrado.

Antes de promediar la etapa, Jockey Club lo dio vuelta; a los 6’, Tomas Domene marcó el empate de corto y luego a los 14’ Luciano Lanfranconi concretó el 4-3. Posteriormente, a los 32’, Santiago Dahbar amplió la cuenta y sobre el final Andres Rodriguez le puso la tapa al partido.

En Rosario, Córdoba Athletic doblegó 7-3 a Provincial y se puso a tres unidades del Universitario rosarino que tiene un partido adeudado ante la “U”. Lucas Oviedo con tres anotaciones, Julian Lopez Chaih con dos tantos y uno de Gastón Lopez Chaih y Santiago Ripoll le dieron la victoria al elenco de “rojinegro”.

En barrio Villa Belgrano, La Salle HC sumó un nuevo triunfo y lo hizo ante Gimnasia y Esgrima por 4-1. Desde el corner corto, Manuel Vartanian puso en ventaja al “tricolor” a los 12’ mientras que a los 25’, Sebastian Maad amplió la diferencia.

A su vez a los 4’ del segundo tiempo, Joaquín Godoy logró el descuento para GER pero rápidamente La Salle HC concretó dos goles que le facilitaron la victoria; primero por Manuel Vartanian (6’) y luego por Francisco Ferrero Farias (7’).

Por su parte el clásico rosarino quedó para Jockey Club que ganó por 4-2 a Universitario y de esta manera continúa como escolta a un punto del tope de las posiciones.



Posiciones:

Jockey Cba-25
Jockey Ros-24
Universitario Cba-22
Universitario Ros-15
Athletic-12
La Salle HC-9
GER-9
Provincial-0


FUENTE: Prensa Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped

No hay comentarios:

Publicar un comentario