LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 22 de agosto de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneo Oficial Damas "A"

TORNEO OFICIAL DAMAS "A" 



La 4º fecha del Torneo Oficial Damas “A” pasó en la jornada del sábado; en el Súper 6 “A1”, Universitario 2-0 a Athletic, La Salle HC 1-0 a La Tablada y empate 1-1 entre Jockey “A” y Universidad de Rio Cuarto; en el “A2”, Palermo Bajo 2-1 a San Martin, Jockey “B” 2-1 a Barrio Parque y Uru Cure RC 2-1 a Tala RC.


SÚPER 6 “A1”:
Por el Súper 6 Damas “A1” se dio una jornada que no dejó mayores cambios y sólo hubo alternancia en los escoltas.

En el clásico de la fecha, Universitario volvió al triunfo y lo hizo en su visita a Jardín Espinosa. Allí superó 2-0 al Córdoba Athletic y se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones mientras que las “rojinegras” continúan en el cuarto puesto.
Magali Rinaldi con dos de sus ejecuciones desde el corner corto aportó los goles del encuentro en el primer tiempo (10’ y 33’) y que le dieron a la “U” los tres puntos.

En barrio Villa Belgrano, La Salle HC sumó victoria por la mínima diferencia ante La Tablada y con el empate de Universidad Nacional regresó como escolta ahora a tres unidades del líder. Sofia Funes a los 19’ de la etapa inicial asestó desde su tiro de corner corto el tanto con sabor a triunfo para el “tricolor”.

A su vez en el Country, Jockey Club “A” y Universidad Nacional de Rio Cuarto empataron 1-1. Las “rojas” siguen en el quinto lugar de la tabla a media unidad de Córdoba Athletic en tanto las del “Imperio” ahora se posicionan en el tercer puesto y a cuatro y medio de Universitario.
Sofia Suraty puso en ventaja a la visita y Angeles Ortiz marcó de corner corto la igualdad para Jockey.

“A2”:
La 4º fecha de la zona Permanencia “A2” trajo varios cambios en la tabla de posiciones.

En Villa María, Palermo Bajo venció 2-1 a San Martín y con la caída de Barrio Parque se posiciona como líder del “A2”. A los 5’ de la parte inicial, Camila Broglia anotó la primera conquista para la visita en tanto que siete minutos después llegó el empate transitorio del “Sanmar” por Maria Fernanda Diaz. A su vez a diez del final, Palermo Bajo anotó el gol de la victoria de penal y por Rocio Rubio.

En barrio Parque Capital, Jockey Club “B” sumó su primer triunfo de esta fase al vencer a las locales por 2-1. Pilar Caballero puso en ventaja a las “rojas” en el primer tiempo y Agustina Somerfeld anotó el empate parcial a los 10’ del segundo tiempo. Luego y a uno del final, Jockey “B” logró el tanto que le dio los tres puntos a través de Magdalena Mignola.

En Rio Cuarto, Uru Cure RC superó por 2-1 a Tala RC y ahora sale de la zona de descenso directo en tanto que las de Villa Warcalde quedan en el quinto lugar. Paola Arias y Belen Bertorello anotaron para las locales mientras que Sofia Peppino concretó para Tala RC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario