LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 28 de agosto de 2016

Hockey sobre Césped <<< Campeonato Regional Damas Sub 16 en Mendoza

Campeonato Regional Damas Sub 16 en Mendoza


El Seleccionado Córdoba “B” jugará ante San Juan “A” la final del Campeonato Regional Damas Sub 16 que se disputa en Mendoza. A su vez el combinado Córdoba “C” enfrentará a Mendoza “C” por el 7º puesto.

El Campeonato Regional Damas Sub 16 tendrá a Córdoba “B” jugando la final del certamen por la medalla de oro mañana a las 15 frente a San Juan “A”. Ambos culminaron como ganadores de las zonas.

El elenco cordobés sumó victoria en el cierre de la fase regular y con 13 unidades ganó la Zona “B”. En la mañana del dia 3 de competencia superó por 2-0 a Pampeana en un juego donde las chicas con sólo empatar lograban el objetivo de prima.

Luego de una parte inicial sin goles, Córdoba “B” logró quebrar la paridad a los 7’ del complemento por Candela Magallanes mientras que diez minutos más tarde y también desde el corner corto la misma jugadora amplió la cuenta para el resultado definitivo.

Por su parte el Seleccionado Córdoba “C” sumó un triunfo y una derrota y quedó en el cuarto lugar de la Zona “A” y desde las 10:30 se medirá ante Mendoza “C” por la 7º ubicación.

En el juego de la mañana fue un 1-3 ante Mendoza “B”. Las locales sacaron una ventaja de 2-0 en el primer tiempo y en la misma etapa Renata Turina Dellamagiore a tres del final anotó el único tanto de las cordobesas. El restante tanto cuyano llegó en el final del partido.

A su vez a la tarde venció por 2-0 a Sur de Córdoba en el encuentro que significó el cierre de la fase de grupo. Melina Carobolante en los momentos finales del primer tiempo quebró en tanteador en tanto en el complemento Martina Schott concretó el segundo gol cordobés.



POSICIONES - ZONA “A”:
San Juan “A” 12, San Luis 9, Mendoza “B” 6, Córdoba “C” 3 y Sur de Córdoba 0.

POSICIONES - ZONA “B”:
Córdoba “B” 13, Chile 10, Pampeana 9, Mendoza “C” 5, San Juan “B” 4, San Rafael 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario