LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 16 de agosto de 2016

Hockey sobre Césped <<< 3ª fecha del Súper 6 del Oficial Damas “A”

TORNEO OFICIAL DAMAS "A" 


Con victorias locales se jugó la 3ª fecha del Súper 6 del Oficial Damas “A” donde Universidad Nacional de Río Cuarto venció 2-1 a Universitario, Córdoba Athletic 3-0 a La Tablada y Jockey Club “A” 3-2 a La Salle HC. Por el “A2”, Palermo Bajo 4-0 a Tala RC, Uru Cure RC 3-3 con Barrio Parque y San Martín 1-1 con Jockey Club “B”.


SÚPER 6 “A1”:

La jornada del lunes trajo la 3ª fecha del Súper 6 Torneo Oficial Damas “A” donde Universidad Nacional de Río Cuarto venció a Universitario, Córdoba Athletic se quedó con el clásico y Jockey Club “A” superó a La Salle HC.

En el clásico de la fecha, Córdoba Athletic superó 3-0 a La Tablada y se acerca a los escoltas del torneo. A los 7’ del primer tiempo y de jugada llegó el tanto inicial por Paula Bortoletto para poner en ventaja a su equipo. En la misma etapa llegó el siguiente gol para las locales; esta vez Victoria Lorenzatti desde el corner corto y cuando el reloj marcaba 30’.

En tanto en el complemento nuevamente Victoria Lorenzatti anotó para Athletic; fue a los 20’ y a través de la misma vía.

En Río Cuarto, Universidad Nacional venció 2-1 al puntero Universitario y le quitó el invicto al elenco de barrio Obrero. De esta manera las del “Imperio” pasan como escoltas y la “U” se mantiene en lo más alto ahora con 2 puntos y medio de ventaja.

En el primer tiempo Universitario quebró el marcador por Juliana Ríos Ferreyra mientras que las locales dieron vuelta la historia del partido en la parte complementaria con dos goles de su capitana, María Emilia Alonso. El empate transitorio llegó de tiro penal en tanto que el restante fue desde el corner corto.

Por su parte en el Country, Jockey Club “A” sumó su primer triunfo en el Súper 6 y fue por 3-2 frente a La Salle HC que llegó a barrio Jardín como escolta.

Las “rojas” sacaron ventaja en el tanteador y a través de Constanza Ontivero se pusieron 2-0 con goles anotados de corto y de jugada. Posteriormente y también en la parte inicial, el “tricolor” consiguió el descuento desde la jugada fija y por Magdalena Montes Carrol. A su vez en el complemento, Ayelen Roldan concretó el tercero para Jockey y luego Sofia Funes marcó para La Salle HC.


“A2”:

El “A2” Permanencia disputó su 3º fecha con resultados que dejaron a los equipos de vanguardia en la tabla de posiciones con más diferencia con respeto a los otros cuatro integrantes de la zona.

En Rio Cuarto, el puntero igualó 3-3 ante Uru Cure RC en un juego donde las locales lograron la paridad en los instantes finales del encuentro. A los 4’, Delfina Urdiales anotó para las “lechuzas” pero las “verdes” no sólo lograron el empate sino que además sacaron ventajas en el marcador. Florencia Vivas de penal (9’) y desde el corner corto (27’) anotó para Barrio Parque en tanto en el segundo tiempo Ayelen Ramallo (17’) marcó el tercero. Posteriormente llegó la rehabilitación de Uru Cure que logró el descuento por Julieta Vettore (27’) y concretó la igualdad a través de Rocío Rivera (69’).

En Villa Warcalde se dio victoria visitante de Palermo Bajo por 4-0 ante Tala RC y se acerca el puntero.
En el primer tiempo Luciana Medici y Camila Broglia le dieron los primeros tantos a Bajo en tanto en la segunda mitad ampliaron Agustina Jabase y Camila Broglia.

 En Villa María, San Martín y Jockey Club “B” no se sacaron ventajas y empataron 1-1 con goles de corner corto y ambos continúan en los dos últimos puestos del “A2”.
A los 19’ las “hípicas” anotaron su tanto por Sol Feltes mientras que a dos de iniciado el complemento María Fernanda Díaz concretó para las locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario