LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 29 de agosto de 2016

Golf <<< Menores de la Federación de Golf participaron en el Juvenil de Chile

Menores de la Federación de Golf participaron en el Juvenil de Chile


Como es costumbre la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se hizo eco de la invitación que año a año cursa Golf Action, empresa encargada de la producción de los torneos de menores de la Federación Chilena de Golf.

Dieciocho menores participaron del XVIII° del Campeonato de Golf Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional, en el campo de Brisas de Chicureo que fueron acompañados por el presidente de la Federación de Golf de la Provincia, Claudio Abrile.

En la categoría de Menores se destacó Agustín Alurralde que se ubicó en el 12° lugar con un score de 222 golpes. En Damas Menores, Martina Libaak y Milena Lucero finalizaron 8° con 239.

En Menores de 15 años, cuatro jugadores estuvieron dentro del top ten: Guillermo Estivill (h) que finalizó 6° con 222, Santiago Villareal Deheza 7° con 223, Joaquín Córdoba 9° con 225 y Mateo Conte 10° con 228. Entre las damas Carla Lucero fue 6° con 232.

Y entre los más chiquitos, Hasta 13 años, Brian Berta (h) se ubicó en el 5° lugar con 152 golpes.

En tanto que en la competencia Doble Mixto Internacional, el equipo de la FGPC integrado por Milena Lucero y Segundo Oliva Pinto, terminaron 10° con una suma de 308 golpes.

El ganador de la competencia con 281 golpes fue el conjunto de la Asociación Argentina de Golf, integrado por María Agustina Gómez y Joaquín de Arduriz.


Los golfistas que viajaron:
Milena Lucero
Segundo Oliva Pinto
Carla Lucero
Victoria Libaak
Martina Libaak
Agustín Alurralde
Franco Di Benedetto
Cristian Galdeano
Lucas Grosso
Agustín Lavallén
Matías Baccola
Joaquín Córdoba
Guillermo Estivill(h)
Mateo Conte
Santiago Villareal Deheza
Mariano Racca
Brian Berta(h)
Baltazar Lavallén

No hay comentarios:

Publicar un comentario