LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 25 de agosto de 2016

Hockey sobre Césped <<< Campeonato Regional Damas Sub 16 en Mendoza

Campeonato Regional Damas Sub 16 en Mendoza


Con la participación de los Seleccionados Damas Sub 16 “B” y C” de Córdoba comenzó el Campeonato Regional en Mendoza. El combinado “B” sumó un triunfo y un empate en tanto el seleccionado “C” cayó ante San Luis.

El Campeonato Regional de Selecciones Damas Sub 16 se inició en la jornada de hoy en Mendoza y donde los combinados de Córdoba hicieron su debut; mañana continuarán su andar en un torneo que cuenta con una fase inicial dividida en dos grupos (uno de cinco y el restante de seis equipos) y la final a concretarse el domingo.

Por la Zona “B”, el Seleccionado Córdoba “B” disputó dos encuentros manteniendose invictas. En el debut superó a la mañana por 2-1 a Mendoza “C” con goles de Candelaria Luna y Candela Magallanes en tanto a la tarde igualó 1-1 ante Chile en un juego donde las chicas lograron la paridad en el cierre del partido y por Camila Larsson.

Mañana el conjunto cordobés jugará nuevamente dos encuentros; a las 11:30 se medirá frente a San Rafael “B” y a las 17:30 lo hará con San Juan “B”.

Por su parte en la Zona “A”, Córdoba “C” concretó un partido en la jornada inaugural donde cayó ante San Luis por 1-2. Martina Schott anotó para las mediterráneas a los 7’ del complemento cuando el juego estaba 0-2.

En la continuidad del torneo, las chicas jugarán mañana su segundo partido y lo harán ante San Juan “A” desde las 13.


Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

Este domingo correrá la bocha para la 10º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” con encuentros en ambas ciudades.

En nuestra ciudad se disputarán dos encuentros por la 10º del Torneo Interprovincial; Universitario en la “Lomita” recibirá a las 16:30 a La Salle HC en encuentro entre equipos cordobeses en tanto en Jardín Espinosa y a la misma hora, Athletic enfrentará a Universitario de Rosario en un juego clave en la carrera por meterse a los Play Offs.

A su vez en Rosario, el puntero Jockey Club visitará a su homónimo rosarino desde las 16:30 y Gimnasia y Esgrima lo hará con Provincial en el restante juego de la fecha.


Torneo Oficiales de Damas

Este fin de semana no se desarrollará actividad normal de los Torneos Oficiales Damas “A”, “B1”, “B2” y “C” debido al calendario de campeonatos regionales de selecciones. Por lo que tan sólo se disputará por el Torneo Oficial Damas “B2” un encuentro pendiente de la 7º fecha entre Alta Gracia RC y El Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario