LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 1 de agosto de 2016

Basquet <<< Más de 3 mil niños disfrutaron de la práctica de la Selección en “el Poli” Cerutti

Más de 3 mil niños disfrutaron de la práctica de la Selección en “el Poli” Cerutti



A una semana de su debut en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el equipo albiceleste practicó en el Polideportivo Carlos Cerutti ante más de 3 mil niños de toda la provincia, que disfrutaron de una jornada especialísima.

El entrenamiento de la Albiceleste, distendido y con algunos pasajes que despertaron a todos los espectadores, tuvo la presencia de los niños y niñas del minibásquet de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba,  de los centros vecinales de la Municipalidad de Córdoba y de escuelas deportivas y del programa Deporte Educativo de la Agencia Córdoba Deportes.


Como es natural, Emanuel Ginóbili fue el más ovacionado por los asistentes, que también disfrutaron de otros momentos de la práctica: un mini-torneo de volcadas y unos cuantos lanzamientos muy lejanos.


Luis Scola fue el primero en ingresar al “Poli”: estuvo practicando lanzamientos con el asistente técnico Silvio Santander mucho antes de la hora fijada. Luego llegó el resto del plantel, lo que despertó una ovación atronadora en el tradicional estadio en el que juega Atenas. Una lluvia de flashes, con decenas de teléfonos celulares parpadeando en las tribunas, dibujaron la postal de una tarde plena de emociones.


La práctica tuvo presencias destacadas del ámbito político y del deporte. En el Cerutti se dieron cita el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, y el viceintendente, Felipe Lábaque; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, además de los vocales del directorio de la ACD, Mariano Reutemann y Juan Domingo Viola.

Fabricio Oberto, leyenda del básquetbol cordobés y de la Selección Argentina, también estuvo en “el Poli”, acompañando desde cerca a muchos de sus ex compañeros.



             



No hay comentarios:

Publicar un comentario