LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 23 de julio de 2016

Pelota <<< Clínica Javier Nicosia

Clínica Javier Nicosia


Con muy buena asistencia e interés se desarrolló la Clínica organizada por la Subcomisión de Pelota del Club Defensores de Pilar y la Federación Cordobesa, con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes.

En un primer momento los niños y jóvenes, que concurren habitualmente a compartir momentos de juego, recibieron comentarios, consejos y práctica de algunos fundamentos técnicos, para finalizar partidos cortos.

Posteriormente, ya con un excelente marco de jugadores locales y de las comunidades vecinas, se efectuó la presentación oficial de éste destacado jugador que (así se puso de manifiesto al leer acotadamente su rico historial en nuestro deporte), realizó un rápido pasaje por aspectos técnicos-tácticos del juego, aportes importantes  y comentarios que fueron muy bien recibidos.

La jornada se completó con la participación del Lic. Esteban Casasnovas quien se refirió al necesario acondicionamiento físico que demanda todo deporte y las particularidades del nuestro.

Luego de una breve exposición, se pasó a la acción comenzando con una “buena entrada en calor” del grupo de jugadores que fueron especialmente invitados (Nicolás Ceballos – Francisco Echarri – Luciano Monforte - Jorge Ocampo).

Con gran disposición brindaron algunos set de juego de un nivel que agradó a todos los presentes. Lamentablemente por lesión, no pudieron ver en acción al disertante de la Clínica: Javier Nicosia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario