LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 29 de julio de 2016

Esgrima <<< Campeonato Nacional en Mendoza

EXCELENTES RESULTADOS PARA CÓRDOBA EN EL CAMPEONATO DE LA REPÚBLICA DE ESGRIMA


Se llevó a cabo el Campeonato de la República de Esgrima, en la ciudad de San Rafael, Mendoza.

El Campeonato de la República de Esgrima, en Categorías Infantiles, Cadetes, Juveniles y Mayores se disputó en San Rafael, Mendoza, con excelente resultados para los esgrimistas cordobeses.

La esgrimista cordobesa, Pilar Minelli, obtuvo la medalla de oro en la Categoría Florete Infantil Mixto y segundo puesto en Florete Cadetes Femenino.

El floretista, Santiago Fada, obtuvo el tercer puesto en Florete Masculino Cadetes, mientras que, Pilar Notti, finalizó también en tercer lugar en Florete Femenino Mayores.

En Espada Masculina categoría Cadetes, los ganadores fueron, Franco Minelli (Oro) e Ignacio Pérez Contreras (Plata), ambos representantes de nuestra Federación Cordobesa. En la misma categoría, en la rama Femenina, Stefanía Alesso, obtuvo el tercer puesto.

Los mismos espadistas tuvieron a su vez destacadas actuaciones en Espada Juveniles (Plata para Franco Minelli y Bronce para Ignacio Pérez Contreras) y también en Espada Mayores (Bronce para Franco Minelli).

Finalmente, en Sable Masculino Mayores, Mateo Pechione de Córdoba, obtuvo el primer lugar.

Los deportistas cordobeses tomaron parte de la Prueba por Equipos (Estafeta) donde la delegación venció al equipo de Buenos Aires, obteniendo luego el segundo puesto al caer ajustadamente frente a la delegación de Santa Fe en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario