LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 9 de junio de 2016

Karate <<< Tercera Fecha del Provincial

SE ESPERA UNA GRAN CONCURRENCIA POR LA TERCERA FECHA DE PROVINCIAL DE KARATE


El próximo domingo  12 de junio se llevará a cabo la Tercera Fecha del Campeonato Provincial de Karate, en Villa Carlos Paz. El mismo será organizado por la Escuela Ronin Kan, de Sensei Daniel Capeletti, en el marco del 60° Aniversario del Centro Italiano.

Será una fiesta del deporte, donde se espera una gran cantidad de competidores, que buscarán posicionarse de la mejor manera de cara a los próximos eventos en la segunda mitad del año, para alzarse con el título de campeón provincial.

Una gran espectativa gira en torneo a este evento, y que servirá para hacerle el aguante a los cordobeses que viajron a Dublin, para particioar del Mundial de la WUKF.

Como siempre el torneo es abierto a todos los estilos de karate do. Por otro lado la sede de esta tercera fecha del campeonato provincial sera en el Centro Italiano de Carlos Paz, ubicado en la esquina de Libertad y Belgrano a pocas cuadras de la terminal de ómnibus.

El último torneo fiscalizado por la Federación Cordobesa de Karate, en el Centro Italiano de Carlos Paz, fue el domingo 13 de abril de 2014.

En aquella jornada, se disputó la 2° fecha del campeonato provincial y sirvió de antesala para los atletas que viajarían a Sao Paulo para disputar el Sudamericano de ese año.

Cabe destacar que la escuela, que se alzó con el trofeo en juego, fue el Dojo Unión de la localidad de Mendiolaza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario