LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 17 de junio de 2016

Fútbol <<< Martino anticipó que "seguramente" Messi sea titular

Copa América Estados Unidos 2016
Martino anticipó que "seguramente" Messi sea titular


El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, dijo que "seguramente Lionel Messi será desde la partida" ante Venezuela y es optimista para que llegue en condiciones el defensor Nicolás Otamendi, quien trabajó diferenciado por un cuadro de faringitis.

El Tata expresó su satisfacción por la evolución de Lucas Biglia, tras sufrir una lesión muscular, aunque no confirmó si el volante de la Lazio estará ante Venezuela desde el arranque. "Estamos contentos con la evolución de Biglia, pero no sé si jugara de entrada o después", dijo Martino en conferencia de prensa, desde Boston.

Además, ponderó las "salidas rápidas" de Venezuela, en la previa del partido de mañana, por los cuartos de final de la Copa América Centenario."Venezuela tiene buenos futbolistas bien dotados y si nosotros tomamos el protagonismo ellos tienen buenas salidas rápidas por afuera, con un centrodelantero como Rondón que aguanta bien", resaltó Martino en conferencia de prensa desde Boston.

El DT de la Selección afirmó que no le preocupa que el delantero Gonzalo Higuaín siga sin convertir en la Copa América Centenario. "No me preocupa que Higuaín no haga goles", resaltó el director técnico en conferencia de prensa desde Boston, en la previa del duelo de mañana de cuartos de final ante Venezuela.

El equipo que iría en busca de un nuevo pasaje a semifinales es: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Messi, Higuaín y Gaitán o Lavezzi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario