LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 25 de junio de 2016

Fútbol <<< ‪‎Belgrano‬ viaja de pretemporada a Salsipuedes

‪‎Belgrano‬ viaja de pretemporada a Salsipuedes


Este domingo a las 20:00 el plantel se instalará en un Hotel en las Sierras Chicas donde desarrollará el segundo tramo de los trabajos de pretemporada.

Los 32 futbolistas que viajarán a Salsipuedes son:

• ARQUEROS: Juan Olave, César Rigamonti, Pablo Heredia y Lucas Acosta.

• DEFENSORES: Cristian Lema, Renzo Saravia, Federico Álvarez, Nicolás Ferreyra, José Rojas, Pier Barrios, Esteban Espíndola, Cristian Romero y Luciano Rodríguez.

• MEDIOCAMPISTAS: Mario Bolatti, Guillermo Farré, Federico Lértora, Lucas Parodi, German Gaitán, Gastón Álvarez Suárez, Sebastián Luna, Jorge Velázquez, Iván Etevenaux y Gabriel Alanís.

• DELANTEROS: Fernando Márquez, Claudio Bieler, Mauro Obolo, César Pereyra, Santiago Giordana, Nahuel Luján, Leandro Fernández, Tobías Figueroa y Maximiliano Zárate.

Junto al plantel estarán en Salsipuedes el DT Esteban González con sus ayudantes de campo Marcelo Goux y Rubén Nachón, los preparadores físicos Tulio Pianesi y Daniel Girotti y el entrenador de arqueros Marcelo Misetich.

Además integran la delegación el jefe médico José María Luna, los kinesiólogos Matías Samietro y Sebastián Schanton, el nutricionista Jorge Romero, el utilero Juan Caros Murúa, el Secretario Técnico Hernán Castex y dos directivos del Club.

Los trabajos en doble y triple turno se iniciarán el lunes y finalizarán el sábado al mediodía, para emprender el regreso a Córdoba y quedar liberados hasta el domingo a las 20:00, hora en que deberán concurrir a concentrarse en el Holiday Inn de Rodríguez del Busto, para una nueva semana de preparación en nuestra ciudad.

Todos los entrenamientos podrán ser presenciados por el periodismo, y la atención a la prensa para reportajes será diariamente de 13:00 a 13:30 horas y de 19:00 a 20:00 horas, siempre posterior a los trabajos.

No figura en la lista de viajeros el volante Sebastián Prediger, quien está ultimando detalles de su partida a préstamo a Newell´s Old Boys, por una temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario