LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 22 de junio de 2016

Ciclismo <<< Valenzuela repitió en el Kempes

Valenzuela repitió en el Kempes

                             

Diego Valenzuela (CCT) ganó la competencia desarrollada en el Circuito del Estadio Mario Alberto Kempes, carrera que se disputó en homenaje a “Chicho Gago” y que entre los inscriptos tuvieron poco más de cien pedalistas en todas las categorías.

Los primeros en recorrer el circuito de dos mil metros fueron los Master C y D, con un tiempo de cincuenta minutos buscaron dar el espectáculo durante todo momento siendo Fernando Carbán el vencedor en Master C, segundo Ricardo “Cairo” Pereyra y Nolberto Gutierrez segundo y tercero respectivamente.

En Master D el vencedor fue Alberto Ramos, segundo Rómulo Lezcano y tercero Emanuel Casas.

Luego a ellos el turno fue para los Master B que giraron durante sesenta minutos al circuito, el vencedor fue Manuel “Nene” Salgado, segundo Sebastián Breppe y tercero Orlando Roberto.

Luego a los Master, los Promocionales en un pelotón de poco mas de 25 pedalistas buscaron los cuarenta y cinco minutos dispuestos para ellos, el vencedor fue Nahuel Bazán, segundo Eduardo Park y tercero Mauricio Zanetta.

El plato fuerte fue para los Elites, Sub 23, Master A y Junior que giraron durante una hora y media. Desde la misma bajada de bandera se desprendieron del pelotón que estaba integrado por poco más de treinta pedalistas.

Diego Valenzuela (CCT) y Joaquín García (Mardán) pegaron y lograron una pequeña diferencia que fue suficiente para sentenciar la competencia.

Durante la primera mitad el ritmo de los de cabeza fue elevadísimo, ya que marchaban a 47 km/hr , inclusive por momentos llegaron a 55 km/hr.


Ese fue suficiente para mantener la suficiente ventaja para llegar a disputar entre el dúo de cabeza la competencia que quedó manos del mismo ganador de la fecha anterior.

Ganó Valenzuela (CCT), segundo Joaquin García (Mardan), tercero Gastón Moya (CCT), cuarto Martín Garrido, quinto Maximiliano Krikorian y en séptimo lugar Claudio Michelini.

En una competencia que fecha a fecha viene creciendo y pretende volver al ciclismo cordobés al lugar que se merece.

La próxima fecha es el domingo 26 de Junio y se desarrollará nuevamente en el Estadio Mario Alberto Kempes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario