LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 27 de junio de 2016

Basquet <<< Atenas logró los servicios de Dwayne Jones

Atenas logró los servicios de Dwayne Jones

El pivote de 2,11 metros fue el mejor rebotero de la Liga Nacional. El Griego reforzó su plantilla con tres extranjeros.

Atenas de Córdoba aseguró esta noche la llegada del extranjero Dwayne Jones, quien será refuerzo del equipo 'verde' para la próxima temporada en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El pivote estadounidense, de 33 años y 2,11 metros de altura, procede del descendido Sionista de Paraná, convirtiéndose en el mejor rebotero del torneo (13,1 recobres de promedio).

Jones estuvo cinco temporadas en la NBA vistiendo las camisetas de Boston Celtics, Cleveland Cavaliers, Charlotte Bobcats y Phoenix Suns, entre otras franquicias.

Los otros dos extranjeros del plantel que conducirá el juninense Adrián Capelli son el escolta Walter Baxley (Quilmes de Mar del Plata) y el alero Pete Mickeal, quien supo militar en el Barcelona español.

Atenas cuenta con un plantel ya armado, pues tiene como otras fichas mayores a los bases Bruno Lábaque y Diego Gerbaudo, más los internos Gabriel Mikulas, Diego Lo Grippo y Juan Manuel Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario