LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 9 de mayo de 2016

Tenis de Mesa <<< Lo que dejó el tercer Provincial del año

LO QUE DEJÓ EL TERCER PROVINCIAL DEL AÑO

El certamen se disputó en EL Club Óptimo Gym de barrio Los Naranjos, contó con la participación de más de 120 inscriptos en todas las categorías.


El día sábado se disputaron las categorías damas, sub 15, sub 18, adaptados y aficionados. En tanto que, en la jornada de domingo, fue el turno de la quinta, cuarta, tercera, segunda y primera categoría.

Competidores de varios puntos de la provincia como Rio Cuarto, San Antonio de Arredondo, Mina Clavero, Las Rosas, La Calera y de la Ciudad de Córdoba vivieron 2 días a puro tenis de mesa de primer nivel en un club en donde se practica exclusivamente esta disciplina olímpica hace más de 12 años.

El sistema de competencia del día domingo fue de 12 jugadores por categoría con ascensos y descensos. Fueron divididos en 4 zonas de 3 participantes en donde jugaron todos contra todos. Los primeros y segundos pasaban a la siguiente ronda, mientras que el resto jugó por la permanencia en la categoría.

Mauricio Castro gritó campeón una vez más, por tercera vez consecutiva en lo que va del 2016, logró quedarse con el trofeo que fiscaliza la Federación Cordobesa de Tenis de Mesa.

Esta vez con sabor especial ya que el lugar donde se disputó el torneo, es nada más y nada menos, que el gimnasio donde entrenó toda su vida. El salón Hermau del gimnasio Óptimo Gym.

Castro venció en la final de primera categoría a la joven promesa: Bruno Reyna, quien también se entrena en el mismo lugar, por 3 sets a 0.

Esta victoria lo deja posicionado en el primer puesto del ranking provincial que cuenta con 9 fechas a lo largo del año y un abierto final.


Sub 15:
1) Ferreyra Matias
2)Veragua Diego
3)Chacon Leandro

Sub 18:
1) Ferreyra Matias
2)Guerrero Lucio
3)Zampini Dario

Damas:
1)Herrera Emilce
2)Ghigo Claudia
3)Gianni Romina

Adaptados:
1)Balbi Giuliano (San Antonio)
2)Mediana Maximiliano (Rio IV)
3)Acosta Nicolas (Tinkuy)

Aficionados:
1)Veragua Diego
2)Zampini Dario
3)Canelo Daniel

Primera:
1)Castro, Mauricio (OPTIMO GYM)
2)Reyna, Bruno (OPTIMO GYM)
3)Castro, Hernán (OPTIMO GYM)



Fuente y Video de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario