LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 15 de mayo de 2016

Rugby <<< Cuarto puesto para Los Pumas 7 en Francia

CUARTO PUESTO PARA LOS PUMAS 7 EN FRANCIA


Los Pumas 7 cerraron su participación en París en un importante cuarto lugar y con el gran resultado que significó doblegar a Nueva Zelanda.

Luego llegaron las derrotas ante Samoa y Francia para culminar a un paso del podio.

Los Pumas 7 tuvieron una jornada recargada de partidos importantes. Luego de clasificarse para disputar los puestos de Copa de Oro, llegó el turno de afrontar el duro compromiso ante Nueva Zelanda.

Se dio una llamativa victoria por 19-17 y luego de estar 17-5 debajo en el marcador. Fue la segunda alegría en este circuito luego de lo que fuera Ciudad del Cabo.

Una vez en semifinales, Samoa fue demasiado, aunque los nuestros lucharon fuerte y apenas cayeron por un 14-12 que dejó buen sabor de boca. Igualmente, afrontaron con mucha confianza el último compromiso del Seven de París ante el conjunto local.

En el partido por el tercer puesto, el trámite fue parejo en el primer tiempo y la diferencia para el local fue de apenas dos puntos (10-12).

Pero Francia supo llevar adelante el desgaste y llevarse el partido por 26-14, dejando debajo del podio a Argentina.

Ahora, los Pumas 7 se encuentran en el quinto puesto del ranking de la World Rugby Sevens.

En las jornadas del 21 y 22 de mayo se disputará la última etapa en la ciudad de Londres, a la espera de los Juegos Olímpicos de Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario