LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 23 de mayo de 2016

Remo <<< Se disputó la Regata Carlos Paz 2016

Se disputó la Regata Carlos Paz 2016

Se desarrolló en el lago San Roque la “Regata Carlos Paz 2016”, que corresponde al Campeonato Argentino de Remo. La intención es jerarquizar el remo como deporte en el lago y aumentar su cantidad de adeptos.

La elegancia de la bella costanera de la ciudad de Carlos Paz fue el marco ideal para una cita imperdible con los mejores exponentes del remo argentino, en sus diferentes pruebas y categorías. Desde muy temprano, las variadas embarcaciones que llegaron de los clubes más prestigiosos del país brindaron un gran espectáculo, reafirmando el crecimiento que la disciplina tiene en nuestra provincia, después de muchos años donde este deporte había perdido preponderancia.

Se trató de una competencia nacional que convocó a más de 250 remeros, que participaron de la 48° Regata Oficial, la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad y las pruebas promocionales.

En una jornada sin viento, ideal para la práctica de la actividad, las competencias  contaron con la presencia de trece clubes, varios campeones sudamericanos y también integrantes de la Selección Argentina de Remo.

Mariano Reutemann, vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes a cargo del área de deporte federado, se refirió a la importancia del evento celebrado en Carlos Paz: “Es un impecable trabajo que viene realizando la Asociación Cordobesa de Remo, que cada año crece más y convoca, en este caso, a todo el remo de la Argentina, incluyendo a algunos que van a estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario