LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 4 de mayo de 2016

Polo <<< Copa "Prudential" en Las Corzuelas

COPA PRUDENTIAL DE POLO EN LAS CORZUELAS

Llega la 5ª edición de Delachacra Polo que tendrá lugar el próximo 6, 7 y 8 de mayo en Las Corzuelas (Ruta E-53 - Camino Río Ceballos), donde se disputará la Copa Prudential, principal sponsor del torneo.

Esta copa es la primera de 5 enmarcadas en el torneo Delachacra Polo Tour, que contará con la participación de 8 equipos cordobeses de alto y bajo hándicap.

Delachacra Polo trabaja con el objetivo promover esta actividad deportiva a nivel local y en el interior del país.

La próxima edición se llevará a cabo a finales de agosto en la ciudad de Penitentes (Mendoza) con un torneo Polo Snow; en octubre, será el mes para mujeres y menores en Las Corzuelas; y en diciembre se cerrará el año con Delachacra Polo & Golf, en Estancia La Paz (Ascochinga).

El evento, de entrada libre y gratuita, contará además con varias propuestas sociales durante los días del torneo.

El sábado 7 y domingo 8, de 12 a 21, se podrá disfrutar de la muestra de arte Milo Lockett y artistas cordobeses invitados; estará presente durante todo el fin de semana la Asociación Cordobesa de Food Trucks para poder disfrutar de toda su oferta gastronómica.

Por su parte, el sábado a partir de las 18:00, luego del juego, se realizará un after polo donde tocarán las bandas locales Futere Ted y Clenantú y la presencia de DJ durante todo el fin de semana.

El domingo se realizará un partido exhibición de mujeres, se jugarán las finales y se realizará la entrega de premios.

Delachacra es un evento social único y exclusivo, un torneo de polo de alto nivel competitivo que se presenta como una opción diferente de entretenimiento al aire libre para disfrutar con familiares y amigos. Se trata de un proyecto cordobés que tiene como objetivo promover y difundir la práctica del polo local.

Disponemos de la organización y la infraestructura adecuada para desarrollar un producto de excelente calidad. La competencia cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Polo (AAP) y marcas líderes en el mercado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario