LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 20 de mayo de 2016

Hockey sobre Césped <<< Programación del Fin de Semana

Torneo Oficial Damas “A”

La 8ª fecha del Torneo Oficial Damas “A” se pone en juego este sábado desde las 16:30 y con encuentros importantes de cara a la recta final de la 1ª fase.

En club Barrio Parque, las locales recibirán al puntero Universitario en uno de los juegos más que destacados de la jornada. Barrio Parque se encuentra en zona de clasificación en tanto la “U” puede lograr su pase al Súper 6.

A su vez en Jardín Espinosa se disputará un encuentro de tono clave en las aspiraciones de ambos para meterse en el Súper 6: Córdoba Athletic ante La Salle HC. Las “rojinegras” se encuentran en el séptimo lugar de la tabla de posiciones mientras que la visita se ubica en zona de clasificación.

En Los Boulevares, Jockey Club “A” visitará a Palermo Bajo; en Villa María, Universidad Nacional de Rio Cuarto enfrentará a San Martín; Jockey Club “B” en el Country lo hará ante La Tablada y Uru Cure RC en su cancha frente a Tala RC.

 
Torneo Oficial Caballeros de Córdoba

Este domingo será el turno del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba que tendrá clásico por la 2ª fecha.

A las 16:30 será la hora señalada para el clásico del hockey cordobés; en la “Lomita”, Universitario recibirá a Jockey Club en la continuidad del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba.


Torneos Oficiales Damas "B1"

Por la 7ª fecha este sábado se jugará una nueva jornada del Torneo Oficial Damas “B1.”

Este sábado desde las 16:30 se pondrá en juego la 7º fecha del Torneo Oficial Damas “B1” con sus seis encuentros.

En “El Bosque”, La Tablada “Rojo” (tiene un partido pendiente), uno de los punteros, jugará ante La Fábrica de San Francisco; otro de los líderes, Córdoba Athletic “B”, visitará a La Salle HC “Blanco”; Municipalidad, el restante puntero, lo hará en Liceo ante el local Córdoba Rugby; Universitario “Rojo” ante Universidad Nacional de Córdoba; en la “Lomita”; Talleres (en cancha del Anexo Córdoba Athletic) con Carlos Paz RC y Tala RC “B” en Villa Warcalde frente a Córdoba Athletic “C”.


Torneos Oficiales Damas “B2”

El Torneo Oficial Damas “B2” disputará este domingo a las 16:30 de manera total con la 7º fecha.

El puntero, El Carmen de Monte Cristo, viajará a Alta Gracia para enfrentar a las locales; Universitario “Blanco” lo hará ante La Salle HC “Celeste” en la cancha de este último; Palermo Bajo “B” frente a Jockey de Villa María; La Tablada “Azul” con San Francisco RC; Universidad Nacional de Córdoba “B” ante Unión de Oncativo y Pío León enfrentará a Jockey Club “Rojo”.


Torneos Oficiales Damas “C”

Este domingo en canchas varias se desarrollará la 5ª fecha del Torneo Oficial Damas “C”..

Por la Zona “A”, Independiente de Oliva ante Barrio Parque “B” y Universidad Católica (en cancha de La Tablada) frente a La Tablada “C” a las 12:15 en tanto Deportivo Arroyito jugará con Talleres “B” a las 16. A su vez Jockey Club “Blanco” tendrá fecha libre.

Por la Zona “B”, San Martín “B” de Villa María recibirá a las 13:30 Calera Central mientras que a las 16 lo harán Universidad Siglo 21 con Tala RC ”C” y 9 de Julio de Rio Tercero con Universitario “D”.  El equipo libre de la fecha será Municipalidad “B”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario