LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 6 de mayo de 2016

Hockey sobre Césped <<< La fecha completa del fin de semana de la Federación Cordobesa

Torneo Oficial Damas “A”


 Este sábado desde las 16:30 se pone en juego la 6ª fecha del Torneo Oficial Damas “A” donde se destacan el clásico y encuentros entre equipos con objetivo de meterse en el Súper 6.

En Jardín Espinosa será el lugar para el clásico de fecha entre Córdoba Athletic y La Tablada. Ambos de andar zigzagueante se ubican en línea de clasificación al Súper 6.

En otro de los juegos de la jornada, Jockey Club “A” enfrentará en el Country a Universidad Nacional de Río Cuarto en el juego entre equipos que acumulan 10 unidades y se ubican en el tercer escalón del certamen.

En Villa María, San Martín recibirá al puntero Universitario en el choque entre los polos opuestos de la tabla de posiciones.

El escolta, Barrio Parque, jugará en su cancha ante Tala RC. Palermo Bajo en Los Boulevares lo hará ante La Salle HC y en Rio Cuarto, Uru Cure RC enfrentará a Jockey Club “B”.


Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” concretará este domingo la 5º fecha con dos encuentros a disputarse en nuestra ciudad.

A las 16:30 será la hora señalada para los encuentros; en la “Lomita”, el líder Universitario se medirá ante Gimnasia y Esgrima mientras que el escolta, Jockey Club Córdoba animará el clásico de barrio Jardín de visitante ante el Córdoba Athletic.

A su vez La Salle HC viajará a Rosario para visitar al “hípico” y en el restante encuentro de la fecha Universitario de Rosario jugará con Provincial.


Torneos Oficiales Damas "B1"

Con la 5º fecha se pondrán en juegos las acciones del Torneo  Oficial Damas “B1” este fin de semana.

La 5º fecha comenzará este sábado con cinco encuentros más que importantes en un certamen altamente competitivo.

A las 16:30 el puntero La Tablada “Rojo” recibirá en “El Bosque” a Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba Athletic “B” visitará en Villa Warcalde a Tala RC “B”, Universitario "Rojo" ante Carlos Paz RC, La Salle HC “Blanco” enfrentará a barrio Villa Belgrano a Municipalidad y Córdoba Athletic “C” en su cancha del Anexo se medirá ante La Fábrica.

Por su parte  el domingo a las 16:30 hs, club Talleres lo hará ante Córdoba Rugby en encuentro a concretarse en cancha del Anexo del Córdoba Athletic.



Torneos Oficiales Damas “B2”

Este domingo retornará de manera completa el Torneo Oficial Damas “B2” con la 5º fecha.

En “El Bosque”, uno de los lideres, La Salle HC “Celeste”, visitará al escolta, La Tablada “Azul” en tanto el restante puntero, El Carmen de Monte Cristo, recibirá en su cancha a San Francisco RC.
En cancha de La Salle HC, Universitario “Blanco” jugará con Jockey de Villa María, Palermo Bajo “B” en Los Boulevares ante Universidad Nacional de Córdoba “B”, Alta Gracia RC frente a Jockey Club “Rojo” y Pio León en su cancha de la Sociedad Rural (predio Malabrigo) lo hará ante Unión de Oncativo.


Torneos Oficiales Damas “C”

Este domingo en canchas varias regresan las acciones del Torneo Oficial Damas “C” con su 3º fecha.

Por la Zona “A”, Jockey Club “Blanco” enfrentará a Talleres “B” desde las 11 hs a su vez a las 16 Deportivo Arroyito jugará con Universidad Católica e Independiente de Oliva recibirá a La Tablada “C”. A su vez Barrio Parque “B” tendrá fecha libre.

Por la Zona “B” y a las 16 hs, Municipalidad “B” jugará ante Calera Central, 9 de Julio de Rio Tercero  con Tala RC “C” y San Martín “B” de Villa María ante Universidad Siglo 21.  En tanto Universitario “D” será el equipo libre de la fecha.



Asamblea General Ordinaria

El próximo martes 10 de Mayo se llevará a cabo a las 20 la Asamblea General Ordinaria de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped. La misma tendrá, entre otros ítems, la renovación del Consejo Directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario