LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 2 de mayo de 2016

Golf <<< Lomas de la Carolina consigue el 11° título en el Nacional de Canchas Par 3

Lomas de la Carolina consigue el 11° Nacional de Canchas Par 3


Lomas de la Carolina continúa dominando el Torneo Nacional de Canchas Par 3, que organiza la Asociación Argentina de Golf, quedándose esta semana con la edición 16° del encuentro que reúne a las instituciones con recorridos par 3. Con esta victoria Lomas consigue su 11° título en el historial.

La sede del torneo que convocó a 20 instituciones nacionales, fue el Country Club El Bosque, ubicado a la vera de la Ruta 9 en proximidades de la ciudad bonaerense de Campana.

Eric Monetto, Bruno Bellino y Agustín Alurralde representaron de forma excelente al club de camino a La Calera, consiguiendo además las tres mejores posiciones en la competencia individual.

Lomas acumuló 222 golpes (+6) luego de dos vueltas muy parejas de 111 golpes, logrando una cómoda ventaja sobre Village Golf and Tennis Club, que sumó 235.

Compartiendo el tercer lugar, en otra importante actuación, finalizó el Everton Moldes Golf de Coronel Moldes, sumando 243 golpes.

Posada del Sol fue quinto con 256, en tanto que Quorum Golf & Spa con 261 golpes se ubicó en el 9 lugar, completando la participación de equipos de nuestra Federación.

Monetto marcó vueltas de 55 y 56 golpes, acumulando 111 para ser el mejor jugador del torneo; lo siguió Alurralde (57 y 55), en el segundo puesto y completando Bellino (56 y 58) el podio.

En cuarto lugar finalizó Emanuel Scoponi Salas (61 y 57), del Everton Moldes Golf, completando las cuatro primeras posiciones cordobesas.




FUENTE: Federación de Golf de la Provincia de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario